FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'HAN QUERIDO DESTROZARME'

Antonia Dell'Atte le lanza un zasca a Alessandro Lecquio: "Agradecida con la que se lo ha llevado"

La modelo italiana se sentó en el plató de 'La gran confusión' para hablar sobre su fama en España, haciendo comentarios muy honestos acerca de su exmarido y de Ana Obregón.

Antonia Dell'Atte le lanza un zasca a Alessandro Lecquio: "Agradecida con la que se lo ha llevado"©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 2 Octubre 2022 14:30

Programa relacionado

La gran confusión

La gran confusión

La gran confusión

2022 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,0

Popularidad: #408 de 2.088

  • 2

  • 1

'La gran confusión' discutió la noche del 1 de octubre acerca de la fama. El programa de La 1 presentado por Xavier Sardà tuvo como invitada a una mujer que ha tenido que lidiar con lo mejor y lo peor de ser famosa: Antonia Dell'Atte. Sin pelos en la lengua, la modelo habló de sus vivencias en España, sin olvidar una "mención especial" a su exmarido Alessandro Lecquio.

Al hablar sobre la fama, la italiana quiso hacer un apunte: "No se tiene que confundir la fama con el famoseo: la gente que vende su alma al diablo para tener un éxito rápido". Asimismo, al recordar su paso por nuestro país, señaló: "Me han querido quitar la fama por algunos eventos que han pasado en España". Ante la insistencia del presentador, ella lo dejó claro: "No era feliz en mi matrimonio, entonces con España y con la que se lo ha llevado estoy agradecida".

Antonia Dell'Atte en 'La gran confusión'

Antonia Dell'Atte en 'La gran confusión'

"¿Todavía estás pensando en esas cosas?", preguntó el periodista, a lo que ella repuso que no, pero que respondía a lo que él le había preguntado. "La fama en Italia ha quedado. Aquí han querido destrozarme un poco mi fama", expresó después. Al preguntarle si accedería a perder su fama, no dudó: "No pasa nada. Yo hace tiempo que soy feliz, he desaparecido para reunirme con mi alegría y con mi sabiduría".

Histórico abrazo

Tras esta charla, Sardà le mostró el momento de su abrazo con Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity', que calificó como histórico. "Es historia porque existe el perdón", reconoció la modelo, que protagonizó este gesto después de los conflictos que mantuvo con Obregón teniendo como eje central a Alessandro Lecquio. "Lo hice con todo el corazón y con toda la verdad, darle una ayuda [...]. El abrazo es verdadero", quiso recalcar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series