El sorprendente abandono de Antonio Canales de 'GH Dúo' dejó a la audiencia y a los propios concursantes impactados, pues no se pudieron despedir del que había sido su compañero de reality en los últimos días. Mediaset España tan solo informó de que se debía a una situación de fuerza mayor ajena al programa, pero el afecto de Jorge Javier Vázquez al comentarlo en la gala daba a entender que el motivo había sido de gravedad.
La razón no ha tardado en trascender: el fallecimiento de su hermano pequeño, Francisco Javier Gómez de los Reyes. La familia del bailaor ha emitido un comunicado que se puede leer en las redes sociales de este: "Desgraciadamente el pasado martes 20 de enero falleció en casa mi hermano". "Así, de repente, sin que nadie lo esperara, se acostó a dormir y ya está con Dios", revela el escrito.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Quiero agradecer las muestras de cariño y preocupación de tantísima gente. Y pedimos sobre todo intimidad, discreción, sensatez y cordura, ya que mi hermano Antonio está trabajando en un programa de máxima audiencia y merece respeto, silencio y mesura", continúa el comunicado, que pide paz para Canales ahora que se encuentra en el centro mediático por 'GH Dúo'.
"Y todo este inesperado y doloroso desenlace ha provocado muchos comentarios en redes sociales fuera de lugar, que están asustando mucho a gente que nos quiere", cierra el escrito antes de agradecer la comprensión y dedicarle unas últimas palabras a Francisco Javier: "Vuela alto, pequeño".

El último adiós
Antonio Canales se ha dirigido a Sevilla tras salir de la casa de Tres Cantos para acudir al velatorio de su hermano pequeño, informaba Look. Durante la mañana del miércoles 21 de enero, se velaron sus restos mortales y se organizó un responso a primera hora de la tarde al que acudieron familiares y amigos íntimos para darle el último adiós.