FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PUERTAS CERRADAS

La pulla de Gianmarco a Adara antes de 'El tiempo del descuento': "Soy el único que siempre ha sido de verdad"

El italiano ha vuelto a España un día antes de que comience el programa que reunirá a algunos de los concursantes de 'GH VIP 7', momento en el que lo abordaron las cámaras de 'Socialité'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 11 Enero 2020 18:17 | Última actualización: Sábado 11 Enero 2020 18:18

Apenas un día antes de que Telecinco estrene 'El tiempo del descuento', el reencuentro de los concursantes de 'GH VIP 7', 'Socialité' ha informado del regreso a España de Gianmarco Onestini. Un momento en el que el programa de María Patiño ha aprovechado para conocer de primera mano lo que piensa el italiano de su relación actual con Adara Molinero, prácticamente nula desde el final del reality.

Imágenes de Gianmarco en el aeropuerto emitidas en 'Socialité'

Imágenes de Gianmarco en el aeropuerto emitidas en 'Socialité'

"Hemos hablado con él y ha dado carpetazo a su relación con Adara", explicó Javier de Hoyos, colaborador de 'Socalité', antes de adelantar que el exconcursante de 'GH VIP 7' había lanzado "una pullita" a la ganadora de la edición. "Yo creo que se sigue sintiendo traicionado", declaró Hoyos, antes de vaticinar la posibilidad de que Molinero y Hugo Sierra retomaran su relación tras escuchar las palabras del italiano.

"¿Cómo están tus sentimientos hacia Adara?", quiso saber la periodista, en pleno encuentro con Onestini en el aeropuerto. "No lo sé. Creo que ella está muy confundida y Hugo ya ha dicho que la quiere reconquistar", respondió el italiano. "Yo he sido el único que siempre ha sido de verdad, que siempre ha dicho lo que pensaba y siempre ha tenido su versión", defendió Gianmarco, tajante, quien había vuelto a España para acudir a un bolo organizado en Sevilla en la noche del sábado 11 de enero.

¿Reencuentro a la vista?

Tal y como informó en exclusiva FormulaTV, 'El tiempo del descuento' tendría por el momento confirmada la presencia de Adara, Nuria Martínez, Hugo Castejón y Pol Badía, no así la de Gianmarco. No obstante, dada la presencia de la ganadora de 'GH VIP 7' y el seguimiento que tuvo en su momento la relación entre ella y Onestini, es de esperar que el italiano acabe uniéndose a sus excompañeros en la noche del 12 de enero, sobre todo por el hecho de que el reencuentro entre Adara y Gianmarco es una de las grandes bazas. Una cuenta pendiente entre ambos exconcursantes después de su distanciamiento tras concluir el reality, donde la tensión y los reproches acabaron salpicando a Antonio David Flores, con quien el italiano había mantenido una relación amistosa dentro de la casa, y que podría ser otro de los exconcursantes que se sume al nuevo programa de Mediaset en el que estarán en juego 30.000 euros como premio final.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series