FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA VEZ MÁS

Antonio David carga de nuevo contra Rocío Carrasco: "Mi hijo eligió vivir conmigo. Que se pregunten por qué"

'Ya es mediodía' se sumó a la lista de programas de Telecinco que dan voz al excolaborador televisivo.

Antonio David carga de nuevo contra Rocío Carrasco: "Mi hijo eligió vivir conmigo. Que se pregunten por qué"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 9 Abril 2021 15:40

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #78 de 2.088

  • 4

  • 1

Desde que reapareciera en los medios de comunicación tras su fulminante despido de Telecinco, Antonio David Flores ha aprovechado cada ocasión que ha tenido para hablar con los medios de comunicación y cargar contra su exmujer, Rocío Carrasco, desmintiendo la versión de los hechos que ella ha lanzado en su docuserie. El último programa de Mediaset en volver a darle voz ha sido 'Ya es mediodía'.

Antonio David Flores en 'Ya es mediodía'

Antonio David Flores en 'Ya es mediodía'

El exguardia civil comenzaba respondiendo las preguntas sobre la presencia de su mujer, Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021': "La vi muy bien. Me gustaría que se la tratara como concursante y no se la vinculara conmigo, porque en este momento en el que me encuentro, porque me han colocado ahí, creo que sería perjudicial para ella", reconocía Flores. "Quiero que la gente la valore tal cual es".

Una reportera se atrevía a preguntarle sobre el día en el que, según Carrasco, su hijo pequeño se rompería el brazo. La hija de Rocío Jurado aseguraba que Flores no lo llevó al hospital: "Prefiero no hablar de ese tema. Ya está su madre para hablar. Que cuente lo que tenga que contar", decía el excolaborador, que aseguraba estar "muy bien, con la conciencia tranquila".

Vuelve a cargar contra su exmujer

El exmarido de Rocío Carrasco no dejaba escapar la oportunidad de volver a atacar a la hija de Rocío Jurado: "Al final, puedo deciros que los que están en mi casa son mis dos hijos". Acto seguido, Flores lanzaba otro dardo: "David con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué". "Los tengo en mi casa, disfruto de ellos, y para mí esa es mi mayor recompensa", zanjaba el exguardia civil.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series