Notificaciones

TESTIMONIO

El exguardaespaldas de Rocío Carrasco relata más episodios: "Antonio David se creía superior, estaba dominada"

Tony Rodríguez volvió a aparecer en televisión para seguir contando su versión sobre la relación que mantenía la hija de Rocío Jurado con su exmarido.

Eva María Salas Miércoles 7 Abril 2021 12:08

El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' continúa sacando a la luz episodios de la vida de Antonio David Flores y Rocío Carrasco que, hasta ahora, eran desconocidos. Las duras declaraciones de la hija de Rocío Jurado han conseguido que nuevos testigos del pasado aparezcan para apoyar su testimonio. Primero fue Chori, fotógrafo y amigo de la familia Jurado-Mohedano. Recientemente, apareció Tony Rodríguez, guardaespaldas de la pareja cuando vivían en Argentona.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Rocío Carrasco

'Viva la vida' dio a Rodríguez la oportunidad de contar su versión, afirmando que Flores llegó a agarrar del brazo y zarandear a Carrasco. Por lo general, Rodríguez explicó que se trataba de una pareja que discutía mucho. Después de haber hablado con Emma García por videollamada el 4 de abril, el exguardaespaldas visitó el plató de 'Sálvame' el día 6: "David se sentía superior a Rocío, la tenía bastante dominada. Él era bastante prepotente, se pensaba que era Rocío Jurado", aseguró el invitado.

El exguardaespaldas aseguró que había presenciado varios episodios agresivos de la pareja al estar 24 horas dando servicio y afirmó que se trataba de una relación tóxica a la que "no le veía mucho futuro". Además, el testigo quiso aclarar que Rocío Carrasco no insultó a Antonio David Flores porque le tenía "miedo". Con respecto al hecho de que aparezca ahora contando su versión, Rodríguez confirmó que nunca le habían pedido acudir como testigo, pero que, si se lo hubiesen dicho, habría ido, y que desconocía que se hubiese dado algún juicio al respecto. Rodríguez insistió en que Antonio David se metía mucho con el físico de Carrasco e incluso llegó a decirle que estaba "gorda".

"Le tiró una botella de plástico"

Tony Rodríguez contó en 'Sálvame' que Antonio David Flores insultó a Rocío Carrasco en numerosas ocasiones, pero que no veía "necesario" reproducir el tipo de descalificativos que había escuchado. Recordó un episodio en concreto en el que Flores fue agresivo con su pareja: "Estábamos comiendo y empezaron a discutir. Hay algo que dijo Rocío que no le gustó a David y le tiró una botella de plástico con rabia".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Amazon Prime Video anuncia 'Celebrity Bake Off España', un talent show de repostería con 12 famososAmazon Prime Video anuncia 'Celebrity Bake Off España', un talent show de repostería con 12 famosos