FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS DATOS

Antonio David Flores habría sido el creador de los carteles que le llamaban maltratador, según 'Socialité'

El formato de La fábrica de la tele asegura que María Patiño tiene un documento en su poder que lo demuestra.

Antonio David Flores habría sido el creador de los carteles que le llamaban maltratador, según 'Socialité'©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Noviembre 2021 14:32

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.089

  • 1

La trayectoria profesional de Antonio David Flores se desvaneció en cuestión de una noche, cuando Rocío Carrasco comenzó a mostrar pruebas durante el capítulo 0 de su docuserie. Tiempo después, siguen aflorando las supuestas falsedades que el andaluz habría cometido para "victimizarse", pues habría sido él mismo quien colgó los carteles en los que se le llamaba maltratador, según asevera 'Socialité'.

Antonio David Flores y el cartel con la palabra "maltratador"

Antonio David Flores y el cartel con la palabra "maltratador"

El formato matinal de Telecinco dedicó varios minutos durante el sábado 30 y el domingo 31 de octubre a esta trama: "Había cámaras de seguridad que acreditaron que Antonio David colgó esos dos o tres carteles", sentenció María Patiño. De esta manera, conseguiría difundir la idea de que estaba sufriendo "un acoso que jamás habría existido", tal y como puede escucharse durante la locución de la voz en off de un vídeo emitido en el programa.

Flores habría hecho todo esto para "dar pena", según afirma la presentadora. Asimismo, en ningún momento habrían existido quinientos carteles, sino "dos o tres". Estas supuestas afirmaciones estarían fundamentadas por las grabaciones de unas cámaras de vigilancia que le grabaron en un lugar donde aparecieron los controvertidos carteles. ¿Podrán verse en televisión esas imágenes en algún momento?

¿Por qué habló gratis en televisión?

Rocío Flores fue la primera en remarcar que su padre había dado unas declaraciones de interés en la calle, sin haber cobrado. Días después de que la andaluza se rompiera por completo y acabase destrozada, Jorge Javier Vázquez quiso dar su punto de vista y confirmar que "lo ha hecho gratis porque no hay nadie que le pague".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series