FormulaTV

BOMBAZO

Antonio David Flores y Marta Riesco negocian su participación para 'Supervivientes 2022'

El nombre de Marta Riesco es uno de los más sonados para la edición.

Antonio David Flores y Marta Riesco negocian su participación para 'Supervivientes 2022'
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 10 Marzo 2022 19:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Queda muy poco para que dé comienzo la nueva edición de 'Supervivientes' y todavía no se ha hecho oficial ningún listado de concursantes que podrían viajar a Honduras en las próximas semanas. Sin embargo, como es lógico, las negociaciones ya llevan un tiempo avanzadas y, aunque todavía puedan quedar flecos por cerrar, el casting ya estaría bastante diseñado para 2022.

Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco

Siendo el de Marta Riesco uno de los más rumoreados y pensados por la audiencia para la nueva edición, todo apunta a que su fichaje como concursante va a ser una realidad. Sin duda, ha sido una de las grandes protagonistas de los últimos meses en Mediaset, sobre todo desde que se confirmó su relación con Antonio David Flores.

Y es que realmente serían los dos los que estén negociando su participación tal y como informa Rocco Steinhäuser. Habría tres posibilidades con las que la productora estaría estudiando la participación de los dos. Una de ellas sería que Marta fuera a la isla y Antonio David fuera su defensor en plató; otra, lo mismo para la inversa; y la última opción es que ambos fueran juntos a Honduras a concursar los dos.

Otros posibles fichajes

Otros dos nombres cuyos fichajes ya son casi una realidad son los de Malbert y Manu González. El primero de ellos es youtuber, pero está muy ligado a Mediaset gracias a su participación en 'Sobreviviré'. El segundo de ellos se hizo conocido en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', siendo uno de los participantes que más contenido y polémicas generaron en la isla. ¿Será capaz de liarla tanto de nuevo en Honduras?

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series