Notificaciones
'Spider-Man: No Way Home': La preventa de entradas en España ya tiene fecha y hora

CRUCE DE ACUSACIONES

Antonio David Flores califica a Gianmarco de ser un "falsini" y niega haberle traicionado

El colaborador de 'Sálvame' ha pedido al italiano que le autorice a emitir el contenido de la famosa grabación telefónica y así poder dejarle en "evidencia".

Redacción Sábado 28 Diciembre 2019 11:46

Desde antes de que Adara Molinero saliera de la casa de 'Gran Hermano VIP' para convertirse en su ganadora, los pormenores de su relación con Gianmarco Onestini y Hugo Sierra han sido uno de los temas estrella para los medios. Ahora que la relación parece pender de un hilo, o estar ya completamente rota, vuelan las acusaciones entre Gianmarco y Antonio David Flores, quien en 'Sálvame' dio a conocer la existencia de la grabación de una llamada entre el italiano y la vencedora de 'GH VIP 7'.

Antonio David Flores, Gianmarco Onestini y Adara Molinero

Antonio David Flores, Gianmarco Onestini y Adara Molinero

Según 'Sálvame', sería el propio Gianmarco quien tomara la decisión de grabar la llamada, pero cuando salió a la luz su existencia dijo haberse sentido traicionado por Flores. Por ello, en el programa del día 27 de diciembre el colaborador se defendía y acusaba al italiano de mentiroso. Exigía también que autorizara que se pudiera compartir la grabación, para que se escuche "qué hay detrás", puesto que Adara ya había dado su consentimiento.

"Yo estaba en la habitación del hotel con él", insistía Antonio David Flores sobre el momento de la llamada, que habría sido grabada con el teléfono del colaborador mientras que el de Onestini tenía el altavoz puesto. "Falsini, no Onestini", añadía Flores, para volver a pedir que permitiera que publicaron la llamada "para que la gente lo escuche" y terminaba diciendo que no le decía la verdad "ni al médico".

Adara, Gianmarco y Antonio David

No es el primer roce que Flores tiene con uno de los implicados de la tan comentada relación. En el último 'GH VIP 7: el debate' que se emitió el 26 de diciembre tuvo un momento de tensión con Adara. La ganadora del reality le acusaba de hablar mal, cuando estaba aún en la casa, para dinamitar su relación con el concursante italiano, mientras que Flores consideraba que la madrileña se había preparado para lograr el maletín.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adara despeja sus dudas hacia Gianmarco: "Es un teatro todo. Le puede más la televisión y el dinero"Adara despeja sus dudas hacia Gianmarco: "Es un teatro todo. Le puede más la televisión y el dinero"