FormulaTV

ENCUENTROS SURREALISTAS

Antonio Resines recuerda sus alucinaciones en la UCI: "Les llamaba Adolfo, Paco y Benito"

El actor ha recordado sus "charlas" con Hitler, Franco y Mussolini cuando estaba ingresado.

Antonio Resines recuerda sus alucinaciones en la UCI: "Les llamaba Adolfo, Paco y Benito"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 21 Mayo 2022 15:48

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #234 de 2.076

  • 1

Antonio Resines vivió uno de los momentos más críticos de su vida al estar ingresado en la UCI a causa de la Covid-19. Durante su ingreso hospitalario asegura que ha vivido momentos surrealistas. El actor ha visitado el nuevo programa de Mediaset, 'Déjate querer', y ha desvelado las alucinaciones más sorprendentes que tuvo.

Antonio Resines en 'Déjate Querer'

Antonio Resines en 'Déjate querer'

El intérprete le contó a Toñi Moreno que en su habitación del hospital "estuvo" con Hitler, Franco y Mussolini: "Yo a esos les llamaba Adolfo, Paco y Benito". El plató se rio de la situación, pero la presentadora le preguntó bromeando cómo son los dictadores en las distancias cortas: "Son horrorosos".

A pesar de lo cómico de esta situación, el mes y medio que estuvo en el hospital no fue fácil. Sus amigos y compañeros de trabajo estuvieron ahí brindándole su cariño, pero su mujer y su hijo fueron el pilar fundamental del actor: "Han atendido todos los días el parte médico, pasándolo muy mal". Ha asegurado que no ha sido fácil para ellos, ya que la primera vez que le vieron estaba boca abajo y entubado.

Lo que motivó a Resines a recuperarse

El actor ha contado en el espacio de Bulldog TV que hubo un momento en el que hasta se quitó el tubo para respirar debido a su cansancio: "Estaba muy mal". Sin embargo, aparte de la medicación, el comentario de un médico fue lo que le hizo seguir hacia delante: "No te nos puedes ir, no sabes lo bien que me han sentado tus consejos en 'Los Serrano' para educar a mis hijos, con escobilla incluida". Resines desvela que ese comentario le dio tanta alegría que le animó a recuperarse.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series