FormulaTV

SE ADELANTA

Telecinco comienza por sorpresa la promoción de 'Supervivientes 2023'

Mediaset España habría decidido adelantar esta edición ante la crisis de audiencias que vive la cadena.

Telecinco comienza por sorpresa la promoción de 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Lunes 2 Enero 2023 11:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

Ante el inminente estreno de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', Mediaset España ha sorprendido a los espectadores al comenzar a promocionar 'Supervivientes 2023'. Además, la emisión del primer spot publicitario se hizo en una fecha muy destacada, durante la emisión de las Campanadas, un horario en el que las cadenas congregan a millones de espectadores.

"Aventura, supervivencia, condiciones extremas y pasión. 'Supervivientes', el reality más espectacular de la televisión". Con estas palabras y una sucesión de imágenes protagonizadas por los concursantes de la edición anterior en algunos de sus momentos más impactantes en Honduras, han anunciado que el formato de Bulldog TV llegará a las pantallas "próximamente", adelantándose así al estreno habitual que han tenido el resto de ediciones.

Ion Aramendi

Ion Aramendi

Como ya se anunció a finales del 2022, hemos podido ver las primeras imágenes de Laura Madrueño como sustituta de Lara Álvarez. Asimismo, Ion Aramendi repite como presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie', tras el estreno de 'Reacción en cadena', por lo que compatibilizará la conducción de ambos espacios. Por su parte, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez completan el elenco de presentadores.

¿Cuánto durará 'Pesadilla en El Paraíso 2'?

Todo apunta a que el estreno del reality de supervivencia podría llegar a las pantallas a finales de febrero, lo que provoca que el programa de granjeros tenga una duración menor a la de su primera edición, que se extendió hasta los cuatro meses de concurso. Durante las próximas semanas se irá conociendo más información con el estreno del formato de Fremantle.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series