FormulaTV

DESPEDIDA Y BIENVENIDA

Jorge Javier celebra el fichaje de Laura Madrueño para 'Supervivientes 2023': "Su elección es todo un acierto"

El presentador se pronunció a través de su blog días después de que se confirmara la marcha de Lara Álvarez del reality tras ocho ediciones a cargo de las conexiones desde Honduras.

Jorge Javier celebra el fichaje de Laura Madrueño para 'Supervivientes 2023': "Su elección es todo un acierto"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Diciembre 2022 02:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Hace varios días que Mediaset confirmaba la baja de Lara Álvarez de cara a 'Supervivientes 2023', lo que suponía el fichaje de Laura Madrueño como sucesora de la asturiana. Una inesperada noticia sobre la que Jorge Javier Vázquez, como presentador principal del reality, ha podido pronunciarse el miércoles 21 de diciembre a través de su blog en Lecturas, donde además de manifestar todo su apoyo a Álvarez en su nueva etapa y elogiar su valor por abandonar el programa, también se deshizo en alabanzas hacia su futura compañera.

"Este año no estará Lara Álvarez en 'Supervivientes 2023'. La voy a extrañar", confesaba el catalán, quien elogió de su compañera que era "una grandísima profesional que ha hecho tan suyo el formato que parecía imposible que no estuviera en una edición". "Hay que ser muy valiente para renunciar a un éxito y Lara lo ha sido", apuntó Vázquez de la asturiana. Asimismo, el presentador aseguró que Álvarez "tiene todo mi apoyo, mi cariño y mi agradecimiento por todo lo que durante tantos años nos ha dado al programa y a mí".

Lara Álvarez y Jorge Javier en la final de 'Supervivientes 2022'

Lara Álvarez y Jorge Javier en la final de 'Supervivientes 2022'

"Ahora toca recibir con los brazos bien abiertos a Laura Madrueño, la persona que toma su relevo. La televisión es esto. Una bienvenida y una despedida constante", apuntó Vázquez. El catalán explicó que había descubierto a Madrueño "gracias a 'Filomena', aquel fenómeno meteorológico que puso a buena parte de España del revés". Por entonces, "Laura se pasó varias tardes por 'Sálvame' para adelantarnos cómo se iban a ir desencadenando los acontecimientos", por lo que "descubrimos a una profesional extraordinaria".

"Se lo va a pasar bomba"

"Nos quedábamos tan embobados con sus explicaciones que queríamos que viniera todos los días", recordó Vázquez, quien describió a su futura compañera como "rápida. Con un gran sentido del humor. Divertida. Comprometida con todo lo que signifique cuidar nuestro planeta. Apasionada de los deportes y el mundo marino". "Su elección es todo un acierto. Se lo va a pasar bomba en Honduras, estoy convencido. Y nosotros con ella", vaticinó el presentador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series