FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAMBIOS A LA VISTA

'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' podrían llegar a su fin tras su octava y quinta temporada, respectivamente

Ambas ficciones ya han sido renovadas pero podríamos acercarnos a su final definitivo.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 19:53 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 19:54

Del 9 al 11 de diciembre se emitió en Estados Unidos en crossover anual del Arrowverso. The CW reunía a los protagonistas de 'The Flash', 'Arrow' y 'Supergirl' en un triple episodio especial que nos permitía conocer la vida de Clark Kent con Lois Lane, interpretados por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch, y darle la bienvenida a este universo a Kate Kane/Batwoman (Ruby Rose). La sorpresa vino cuando nada más acabar se anunció el título oficial de su próxima unión: "Crisis on Infinite Earths".

Esta revelación dejaba constancia de la intención de renovar todas las ficciones que componen este mundo de superhéroes pero se hizo de rogar hasta su confirmación en febrero. Pero por desgracia dos de sus series podrían llegar a su final a lo largo de la temporada 2019-20 y las víctimas serían 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'. El primero es el drama más longevo de The CW con su octavo curso en camino, solamente superado por 'Sobrenatural', mientras el segundo firmó su quinto año.

Stephen Amell en 'Arrow' y Caity Lotz en 'Legends of Tomorrow'

Stephen Amell en 'Arrow' y Caity Lotz en 'Legends of Tomorrow'

We Got This Covered ha publicado la información sobre estas posibles cancelaciones que aún no son oficiales pero tendrían diferentes razones para llegar a su final. En el caso de 'Arrow' se comenta la posibilidad de que Stephen Amell desee cambiar de aires después de casi una década interpretando a Oliver Queen y que se siga sin su protagonista no sería viable. Si hablamos de 'Legends of Tomorrow' se trataría más de un asunto presupuestario por su elevada producción comparado con otros títulos.

De hecho la ficción que ahora encabeza Caity Lotz ya estuvo en peligro a la hora de renovar por una segunda temporada por su coste y ya está preparando su quinta etapa. Por ello parece ser que Greg Berlanti y el resto de productores estarían valorando usar el crossover "Crisis on Infinite Earths" para cambiar todo lo que conocemos del Arrowverso actual. La buena noticia es que los personajes de estas series podrían recaer en el resto de títulos de la cadena así como 'Batwoman' si consigue luz verde.

Cara y cruz en audiencia

El hecho de que 'Arrow' pueda decir adiós por su longevidad encaja mejor que por audiencias ya que es la cuarta ficción más vista de The CW con 0,42 puntos de rating y 1,25 millones de espectadores, solo 'The Flash' (0,66) es mejor en este universo. Peor le va a 'Legends of Tomorrow' que es la décima serie con tres décimas de rating y 950.000 espectadores, la peor del Arrowverso. Actualmente está descansando hasta su regreso el lunes 1 de abril.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series