FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ACLARADO

David Bisbal saca a la luz por qué dejó de cantar "Bulería" y "Corazón latino"

El cantante ha visitado 'El hormiguero' para hablar de su trayectoria musical y de su gira.

David Bisbal saca a la luz por qué dejó de cantar "Bulería" y "Corazón latino" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 2 Octubre 2023 23:40

Uno de los cantantes españoles más internacionales se ha dejado ver este lunes 2 de octubre por Antena 3. Pablo Motos ha recibido a David Bisbal para presentar su gira y hablar de todas sus novedades profesionales y musicales. Durante su regreso a 'El hormiguero', el cantante almeriense ha sorprendido a los espectadores con algunas confesiones inesperadas y desconocidas sobre su trayectoria.

Bisbal ha querido presentar en el formato de Atresmedia su último disco, "Me siento vivo", y también ha hablado de su gira, con la que recorrerá varias ciudades de España, pero con la que también llegará a otros países. Durante la conversación, Motos se ha interesado por saber si se ha llegado a cansar de alguno de sus temas, especialmente de los míticos, como "Corazón latino".

'El hormiguero'

'El hormiguero'

El artista ha reconocido que ese en concreto no le gustaba especialmente a su madre, que es muy crítica, y ha destacado que él compartía su opinión. "Estaba un poco de acuerdo con ella. Tengo ya 44 años y es una letra que vas dejando de sentir", expresaba. "Durante mucho tiempo, más de diez años, estuve sin cantar "Bulería", pero también tenía un repertorio muy extenso que no me hacía falta", añadía tras confesar que se cansó de ella.

Ha vuelto a cantarlas

A pesar de sentirse ya lejano a esas canciones que lo lanzaron a la fama tras su salida de 'Operación Triunfo', David Bisbal ha vuelto a cantarlas en sus conciertos y que en los últimos los ha acabado con "Corazón latino", "Ave María" y "Bulería": "Cuando pasan veinte años a la gente también le gusta recordar. Para mí ha sido una sorpresa que la gente se volviera loca". "Nunca más dejaré de cantarla", expresaba tras recordar que decidió volver a incluirlas e su repertorio después de entonarlas en uno de sus conciertos y ver la reacción del público.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series