FormulaTV

CON ZASCA A ANTONIO DAVID

Así es "Trocatriz", el tema que han creado inspirándose en Marta Riesco: "La mentirosa de la Feria de Abril"

La autora se ha inspirado en "Mocatriz", de Ojete Calor, para realizar su propia versión.

Así es "Trocatriz", el tema que han creado inspirándose en Marta Riesco: "La mentirosa de la Feria de Abril"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 9 Mayo 2022 17:52

La credibilidad de Marta Riesco está de capa caída desde que Rocío Carrasco desmintiese con pruebas la existencia de la supuesta llamada que le realizó para ofrecerle trabajo. Este hecho, sumado a la falta de pruebas por su parte y a las múltiples idas y venidas, ha provocado que el público se ponga en su contra, hasta llegar al punto de recibir mofas en las redes sociales.

Marta Riesco, en 'Ya son las ocho'

Marta Riesco, en 'Ya son las ocho'

Entre críticas que hacen balance de su periplo televisivo y pocas muestras de apoyo, una internauta hizo uso de su imaginación vía Twitter para crear un vídeo inspirado en la también cantante. Apoyándose en imágenes de la periodista desde diversos programas de Mediaset, una usuaria con poca simpatía hacia Riesco realizó su propia versión de la canción "Mocatriz" de Ojete Calor.

Este tema, al que ha titulado "Trocatriz", la llevó a cabo creando una letra original en la que tilda de "mentirosa" a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' y ya excolaboradora 'Ya son las ocho'. "Soy tan buena persona que voy a aportar mi granito de arena para que la Riesco alcance el estrellato en el mundo musical", escribió la usuaria en el tuit donde difundió el vídeo durante el 8 de mayo.

Repercusión en redes

A pesar de no haber contado con una gran repercusión, el vídeo fue aplaudido por parte de algunos habituales de la red social del pájaro azul. Además de "mearse de risa" y destacar "lo mucho que le pega la canción" a la periodista, quisieron felicitar a la creadora por su capacidad imaginativa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series