FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON SUS MEJORES LOOKS

Los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022/23

Madrid y Torrejón de Ardoz han sido los lugares elegidos por las cadenas nacionales para despedir el 2022.

Los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022/23
Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 1 Enero 2023 01:09

A pesar de que Cristina Pedroche ha vuelto a acaparar todas las miradas con su espectacular vestido, el resto de cadenas nacionales no tiran la toalla y han dado la bienvenida al 2023 con algunos de los rostros más representativos de cada una de ellas luciendo sus mejores galas. Y sí, Anne Igartiburu también.

La 1 Ana Obregón y Los Morancos

Los Morancos y Ana Obregón

Los Morancos y Ana Obregón

La cadena pública, que por primera vez en diecisiete años no ha contado con Anne Igartiburu en su balcón, ha despedido el año desde la Puerta del Sol con toda una veterana en estas lides, Ana Obregón, que ha lucido de nuevo un vestido blanco con un gran escote corazón y bordados artesanales en hilo de seda y cristales de

Swarovski confeccionado por Rubén Hernández inspirado en los años 50. Los Morancos, Jorge Cadaval y César Cadaval, han dado la nota de humor a la última noche del año ataviados con unos sobrios smokings negros.

Mediaset Mariló Montero y Risto Mejide

Risto Mejide y Mariló Montero

Risto Mejide y Mariló Montero

Torrejón de Ardoz ha sido la localidad elegida por Mediset para las Campanadas de la mano de dos debutantes, Mariló Montero y Risto Mejide, que han "roto" con todo lo malo que nos ha traído 2022 representado por unas llamativas esculturas de hielo. La co-presentadora de 'Todo es mentira' ha lucido un look dos piezas confeccionado por Atelier Pronovias formado por una camina blanca con cuello corsario bordado con cristales Swarovski y una falda azul cerúleo con pliegues.

laSexta Cristina Pardo y Dani Mateo

Dani Mateo y Cristina Pardo

Dani Mateo y Cristina Pardo

Por segundo año consecutivo, Dani Mateo puso en manos de la audiencia la elección de su atuendo para las Campanadas. El público podía elegir entre tres opciones: Dani 00,7, un Dany Mercury y Pink Kong. Y, como hemos podido comprobar, la opción ganadora ha sido Dany Mercury, con lo cual el presentador de 'Zapeando' no ha tenido más remedio que enfundarse el peculiar disfraz de Freddy Mercury, con corona, capa de armiño y camiseta Imperio incluidas.

A su lado, Cristina Pardo, algo más sobria, esta vez ha apostado por un favorecedor vestido verde esmeralda de lentejuelas de Alejandro de Miguel con hombreras marcadas y una gran apertura que dejaba ver la pierna izquierda de la presentadora de 'Más vale tarde'.

Twitch Anne Igartiburu, Ramón García e Ibai Llanos

Ramón García, Ibai Llanos y Anne Igartiburu

Ramón García, Ibai Llanos y Anne Igartiburu

Si el año pasado Ibai Llanos consiguió que Ramón García se volviese a poner su famosa capa para dar las Campanadas en su canal de Twitch, en esta ocasión el streamer vasco ha fichado 'in extremis' a Anne Igartiburu, reuniendo así a dos de los rostros más emblemáticos del Fin de Año de Televisión Española. No obstante, este fichaje de última hora no ha impedido que la vasca haya vestido de rojo, su color fetiche, con un favorecedor traje de dos piezas de lentejuelas con un cinturón anudado a la cintura y con plumas en su hombro izquierdo que, según el propio Alejandro de Miguel, se confeccionó en el último momento y a toda prisa.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series