FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO UN DEBATE

El documental de Rocío Carrasco pone en el aire el futuro de Antonio David: "¿Qué hará ahora Telecinco?"

Muchos espectadores manifestaron su inquietud ante el hecho de que se diera voz al colaborador de 'Sálvame' tras la emisión de los primeros episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El documental de Rocío Carrasco pone en el aire el futuro de Antonio David: "¿Qué hará ahora Telecinco?"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 02:00

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 1.963

  • 2

  • 4

La noche del 21 de marzo, Telecinco emitió las dos primeras entregas de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco relató su mala experiencia junto a su expareja, Antonio David Flores. Un relato en el que la protagonista, con tan solo dos episodios, transmitió mucho a la gran mayoría de la audiencia, dado el reflejo que realizó de un perfil de mujer maltratada. Por ello, fueron muchos los espectadores que manifestaron su inquietud o su condena sobre el futuro del colaborador de 'Sálvame' en televisión.

Rocío Carrasco habla del inicio de su relación con Antonio David en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco habla del inicio de su relación con Antonio David en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

"Con ganas, pero muy nerviosa", confesaba estar Carrasco, al comienzo del episodio cero, donde reconoció que "tengo muchas ganas de llorar". "Es algo que tengo que hacer. Me lo debo a mí y se lo debo a la gente que me quiere y ha estado conmigo. Mi marido, mi suegra, mis amigos... mi familia, otra familia. La que he elegido", confesaba la protagonista, tras lo cual matizó que "creo que ahora puedo hacerlo". "He estado mucho tiempo sin poder hacerlo, sin poder verbalizar muchas cosas y sin poder asimilar e interiorizar muchas cosas", reconocía la madrileña, antes de concluir señalando que "he tocado fondo y me he dado cuenta de que no puedo seguir de esa manera".

Carrasco iniciaba así un relato en el que afirmaba que Antonio David había "hecho que me odien" sus hijos, o que incluso "cuando me devolvía a los niños y salía a por ellos y los metía para dentro, él me increpaba y me insultaba". "Aprovechaba esa toma de contacto para decirme: te los voy a quitar, voy a hacer que te odien", añadía Rocío. Un adelanto de lo que compartió en el primer capítulo de la serie, en el que ya relató algunos supuestos momentos de maltrato físico y psicológico que no había detectado en su momento. Declaraciones por las cuales, en redes, comenzó a surgir un debate en torno a Flores y su futuro profesional en televisión, en la misma cadena que estaba dando voz a Rocío.

¿Despido a la vista?

"Después del testimonio de Rocío Carrasco, ¿echarán a Antonio David de la televisión?", planteaba un espectador en Twitter, al igual que otros muchos, durante la emisión de los primeros episodios del documental. Una cuestión ante la que otra parte de la audiencia se mostraba tajante sobre la continuación de Antonio David en televisión: que la cadena de Mediaset prescindiera por completo del colaborador tras lo mostrado en la producción de La Fábrica de la Tele. "España esperando el comunicado oficial de Mediaset anunciando el despido inmediato de Antonio David Flores", manifestaba un espectador, mientras otros se mostraban más contundentes sobre dicha decisión.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series