FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

VÍNCULO ROTO

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "He tenido a mis hijos muertos en vida"

La hija de Rocío Jurado relató cómo el colaborador de 'Sálvame' habría manifestado sus intenciones de que separar por completo a sus hijos de ella, algo que habría conseguido.

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "He tenido a mis hijos muertos en vida"
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 21 Marzo 2021 23:55

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #121 de 2.093

  • 2

  • 4

El domingo 21 de marzo, Telecinco emitió el capítulo cero de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco compartió los motivos por los que se habría distanciado de sus hijos. Una separación que, según sus palabras, habría llegado a causa de Antonio David Flores, quien incluso le habría comunicado sus intenciones de hacer que sus hijos la odiaran, antes de lograr supuestamente su objetivo.

Rocío Carrasco, hundida al hablar de sus hijos en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco, hundida al hablar de sus hijos en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Al arrancar la entrevista, Carrasco reconoció que le habían llamado "mala madre" "demasiadas veces", incluso "puta". "Y no solo por la calle, en medio de comunicación, en programas de televisión. Me han hecho sentirme como tal", matizó la madrileña, tras lo cual protestó, haciendo referencia a Flores, que "nunca se le ha cuestionado lo que esta persona ha dicho de mí". "Si no hubiese tenido a mis hijos, no me hubiese importado en absoluto. Eso era lo que ellos recibían día a día y lo que se les estaba quedando en la mente. Eso es con lo que ellos han crecido", aseguró Carrasco, quien apostó por que su hija, Rocío Flores, "por sus acciones", sí pensaba que era mala madre. "Mi hijo es especial y sé que mi hijo me adora, lo que pasa que no se le permite. Sé que, por su situación, es un niño que se amolda y que, gracias a dios, es feliz de por sí", declaró la protagonista, sobre su hijo menor, David.

"Cuando me devolvía a los niños y salía a por ellos y los metía para dentro, él me increpaba y me insultaba. Aprovechaba esa toma de contacto para decirme: 'te los voy a quitar, voy a hacer que te odien'", acusó Carrasco, sobre Flores, para después recalcar que sus hijos "no tenían edad de mentiras, sino de vivir y disfrutar como dos niños". "A Rocío la hacen responsable desde muy pequeña, de su hermano y de cómo está su padre. No tenían derecho a perturbar ese mundo y lo hicieron", denunció la madrileña, quien acusó a culpó a su expareja de que "cortó el vínculo materno". "Me lo quitó, porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico, maravilloso. Solo le importa él, nada más", lanzó Carrasco, tras lo cual apuntó a que "mis hijos han crecido con lo mismo que el mundo entero". "No tiene piedad ni para con sus hijos. No le ha importado el bienestar de sus hijos, nunca", declaró Rocío, antes de criticar que "eso no se hace a una criatura con cinco años, no le puedes quitar su figura materna. Y eso es lo que ha hecho", refiriéndose a su hija mayor. "Ella quería estar conmigo. Ella tenía pasión con su madre, que soy yo. La que la ha parido, soy yo. Yo soy víctima, pero ellos también, de una mente diabólica. Ha conseguido lo que dijo cuando me fui a separar: me ha quitado lo más importante que tengo en mi vida, que son mis hijos", manifestó Carrasco.

"He tenido que hacer como que no tengo hijos"

"Ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel todavía. Cuando algún desarmado mata a un hijo, tienes que vivir con esa pena toda la vida, pero yo he tenido a mis hijos muertos en vida", declaró la madrileña, para después añadir que "he tenido que hacer como que no los tengo, estando vivos, haciéndolos participes de cosas que no tienen que ser y ensuciando su mente". "Eso no se hace con dos criaturas pequeñas, ni con una madre", recalcó Rocío. Tiempo después, la protagonista del documental reconoció, además, que "prefiero que sigan creyendo la versión que tienen, porque el día que mi hija se dé cuenta de todo lo que ha pasado y de lo que ha formado parte y de quién es su padre realmente, va a ser el peor día de su vida. Y no me gustaría que sufriera".

"Mi hija se fue de mi casa con quince años. Nadie me va a devolver todo lo que yo, por culpa de esta persona, no he tenido en mi vida", lamentó la madrileña, tras lo cual admitió que "quiero paz, que se se sepa la verdad, que se haga justicia. La única verdad que hay. Que se me deje de juzgar, que se deje de hacer daño". "Quiero vivir con lo que me queda, porque lo otro no lo tengo ni lo voy a tener. Se me ha coartado como todo, como madre, en la educación, como mujer, como persona... Todo en mi vida. Se me ha arrancado la oportunidad de hacer mil cosas en mi vida", denunció Carrasco, para concluir recalcando que "no quiero nada, quiero que se haga justicia. Y quiero que se sepa la verdad".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series