FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRO FICHAJE

Asraf Beno negocia su participación en 'Supervivientes 2020'

El novio de Isa Pantoja podría estar a punto de cerrar el acuerdo para convertirse en uno de los concursantes que viaje a Honduras en la próxima edición.

Por Eva María SalasPublicado: Martes 28 Enero 2020 14:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Tras el éxito cosechado en su anterior edición gracias a la participación de Isabel Pantoja, mucho se está especulando sobre las próximas celebridades que se embarcarán en la edición de 'Supervivientes 2020'. Desde Bertín Osborne hasta Cristina Cifuentes, son varios los nombres que se han rumoreado y finalmente han negado su participación.

Asraf Beno

Asraf Beno

En las últimas ediciones tanto de 'GH VIP' como de 'Supervivientes' ha habido un miembro de la familia Pantoja. Los hijos de la tonadillera, su sobrina y ella misma ya han formado parte de varios realities de Telecinco en los últimos años. En esta ocasión, le tocaría el turno a Asraf Beno, que tal y como indican en Yotele, estaría negociando su participación en el programa.

En caso de cerrar el trato, sería el segundo concurso en el que participaría el novio de Isa Pantoja, pues anteriormente estuvo en 'GH VIP 6'. Beno e Irene Rosales son los únicos miembros del clan Pantoja que no han concursado en el reality de supervivencia. La mujer de Kiko Rivera ya ha indicado que, por motivos personales, no puede realizar un viaje de largo recorrido, por ello, el novio de Isa P. sería la única opción de la cadena para que se pueda hablar de ellos dentro y fuera del concurso.

Quedan muy pocas semanas

Cada vez queda menos para que se conozca a los próximos supervivientes, Bulldog TV está terminado el proceso de selección estos días, puesto que en unas semanas los concursantes tendrán que viajar a Honduras. ¿Veremos a Fani Carbajo, Hugo Sierra o Maite Galdeano en la isla?.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series