FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN COMPLEJOS

Asraf Beno sorprende con su último retoque estético: "Está mejorando muy bien"

El colaborador de 'Ya es mediodía' ha explicado en sus redes sociales el proceso al que se está sometiendo.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Noviembre 2019 18:28 | Última actualización: Martes 5 Noviembre 2019 18:29

Está claro que los retoques estéticos están a la orden del día y prueba de ello es el último del que está presumiendo el que fuese concursante de 'GH VIP' y rostro del universo Mediaset Asraf Beno en sus redes sociales. El actual novio de Chabelita Pantoja ha explicado en Instagram el tratamiento al que lleva ya varios meses sometiéndose para poder quitarse definitivamente una cicatriz, un proceso que por lo que estamos viendo ahora parece que está empezando a tener los resultados esperados.

Asraf Beno

Asraf Beno

El tratamiento al que se ha sometido Beno recibe el nombre de carboxiterapia y consiste en infiltrar dióxido de carbono en la frente para eliminar la mencionada marca. Esta infiltración se realiza para que la zona delimitada contenga más sangre oxigenada; un mecanismo que está resultando ser todo un éxito en el rostro del reconocido modelo. "Está mejorando muy bien", afirmaba el propio Asraf en su perfil oficial de Instagram. Por ahora parece que claro que hay que esperar todavía algunas semanas más para ver los resultados definitivos pero lo que sí está claro es que el retoque para eliminar el que ha sido uno de sus grandes complejos sí ha funcionado y es que su piel tiene un aspecto muchísimo mejor que antes de someterse al mismo.

De vuelta de Dubai

Más allá de explicar en sus redes sociales los tratamientos estéticos a los que se está sometiendo, previsiblemente porque no deberá abonar nada por ellos en concepto de promoción, Asraf nos hace partícipes de su vida más personal e íntima y prueba de ello es la infinidad de Instagram Stories y publicaciones fijas en dicha red social para mostrarnos día a día (y prácticamente minuto a minuto) las vacaciones que se ha tomado junto a su pareja Isa Pantoja en Dubai. Ambos no han ido solos y es que Albertito, el hijo de esta, también les ha acompañado en un viaje repleto de lujos que ha tenido especial protagonismo en 'Socialité', 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa', en los que se ha hablado ampliamente de los mismos.

Este domingo 4 de noviembre, la pareja y el niño volvieron a Madrid tras una semana de vacaciones en las que les hemos visto más acaramelados que nunca. Previsiblemente, el chico retomará ahora su actividad profesional en el universo Mediaset España y es que a día de hoy es colaborador habitual de 'Ya es mediodía', el espacio de Sonsoles Ónega, y realiza apariciones puntuales en 'Viva la vida' de Emma García. Por su parte, Isa Pantoja es un rostro habitual de 'El programa de Ana Rosa', espacio en el que cuenta la última hora de su vida personal y la de su familia y analiza todo lo que sucede en la casa de 'GH VIP 7'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series