Programa relacionado
Popularidad: #192 de 2.168
- 5
En el segundo programa de la segunda temporada de 'Bake Off: Famosos al horno' en La 1, los aspirantes a ser los mejores pasteleros celebrities se tuvieron que enfrentar a dos pruebas. La primera de ellas, la técnica, los famosos debían hacer 24 magdalenas, decorarlas con merengue italiano y formar un muñeco de nieve con todas ellas.
En esta primera fase, Mario Marzo se convirtió en el mejor, quedándose Benita en segundo lugar. Una vez superado el reto de las magdalenas, los aspirantes debían hacer seis rollitos de canela, pero dándoles una vuelta, incorporando sabores poco habituales en este dulce. En esta ocasión, Finito de Córdoba obtuvo malas valoraciones que luego repercutieron en su futuro en el concurso.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Esto son piedras puras, están duritos", empezaba diciendo Paco Roncero. "Le falta relleno y de sabor poco", opinaba Damián Betular, mientras Eva Arguiñano le cambiaba el nombre al postre de Finito y lo rebautizaba como "Fe, esperanza y caridad", entre risas. Finalmente, los tres pasteleros que se jugaron la eliminación fueron Cristina Tárrega, Mario Jefferson y el torero, siendo este último el segundo expulsado de la edición. "Me tocó irme, siempre tiene que ser uno. Qué bonita experiencia. Era impensable el ponerme un delantal y enfrentarme a un horno como lo he hecho. Ha sido más difícil que hacerlo con el toro", expresaba.
Una amistad inesperada
"Gracias al jurado, que siempre dentro de la exigencia habéis tenido una palabra de aliento para reforzar vuestros ánimos. Si con un compañero he tenido un feeling especial porque compaginamos y coincidimos en muchas cosas y tiene una personalidad tremenda. 'Bake Off' ha sido el testigo de mi amistad con Mark Vanderloo", decía Finito de Córdoba, despidiéndose del modelo con un abrazo.