Tras el rotundo éxito de 'El caso Asunta' o 'El caso Alcàsser', la plataforma de streaming de Netflix y Bambú Producciones vuelven a aunar fuerzas en una nueva serie sobre true crime 'El crimen de Pazos', basada en un asesinato cometido en Ourense. La serie iniciará sus grabaciones en la semana del 22 de septiembre en la localidad de Betanzos.
Esta serie documental narrará el caso de Isabel Fuentes, una víctima de violencia de género que fue asesinada a sus 66 años de edad por Aniceto Rodríguez, su marido de 77 años, en una habitación de Hospital Universitario de Ourense, donde se encontraba ingresada debido a una anterior paliza de su agresor.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este suceso provocó una ola de manifestaciones en Galicia debido a la negligencia y desprotección del sistema que hizo que el agresor pudiera volver a ver a su víctima y acabar con ella. De hecho, la familia de la víctima denunció a la jueza por una falta grave de desatención, lo cual fue desestimado por el Consejo General del Poder Judicial. Finalmente, Aniceto Rodríguez fue condenado a 33 años de prisión que nunca llegó a cumplir debido a que falleció en la cárcel de A Lama a los 82 años, 5 después de haber asesinado a su mujer.
El plan de rodaje, además de iniciarse en las calles de Betanzos, también pasará por otras localidades de Galicia como Ourense y Verín. Además, según apunta La Región, Tristán Ulloa vuelve a ser elegido por Bambú, al igual que en 'El caso Asunta' y formará parte del casting de actores interpretando a uno de los investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ourense.

Otros proyectos de Bambú Producciones
Bambú Producciones cuenta con muchos otros reconocidos proyectos en la pequeña pantalla, algunos en la televisión en abierto y otros junto a Netflix. 'La promesa' o 'Valle Salvaje' son algunas de sus series que triunfan en la televisión convencional; mientras que para plataformas de streaming también han hecho otras ficciones como 'Las chicas del cable', 'Manual para señoritas' o 'Alta mar'.