FormulaTV

APOYO MUSICAL

Barbara Pravi, Gjon's Tears y Blas Cantó acompañarán a Rocío Carrasco en su nueva entrevista

Los representantes de Eurovisión regresan para actuar en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Barbara Pravi, Gjon's Tears y Blas Cantó acompañarán a Rocío Carrasco en su nueva entrevista©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 10:59

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

Rocío Carrasco volverá al plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' para conceder una nueva entrevista, después de que se emitiera el pasado miércoles 26 de mayo el último capítulo de su documental. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciarlo en 'Sálvame', donde también adelantó que había una segunda parte del documental, aunque no ha dado pistas del contenido de esta.

Blas Cantó emocionó a Rocío Carrasco con su actuación

Blas Cantó emocionó a Rocío Carrasco con su actuación

Pero la protagonista del documental no será la única invitada estrella en este nuevo programa especial, que se emitirá el miércoles 2 de junio. Junto a ella estarán los representantes de Eurovisión Blas Cantó, Gjon's Tears y Barbara Pravi, que repetirán en plató y cuyas canciones han sido las protagonistas de las promos del programa. De esta forma, los tres estarán presentes para cantarle a Rocío las canciones que la han acompañado durante la emisión de su relato.

Mediaset ha anunciado la presencia de los tres representantes de Eurovisión a través de un tweet en su cuenta oficial. Los tres artistas ya estuvieron antes en solitario en el plató de Telecinco. Blas Cantó fue el encargado de actuar en la primera entrevista de la protagonista del documental, donde la emocionó cantando una canción de Rocío Jurado y le aseguró que "con todo lo que has contado va a cambiar la vida de mucha gente, gracias".

El impacto de Rocío

La docuserie de Rocío Carrasco no solo ha servido para que ella pueda contar su verdad y demostrar todo lo que tuvo que soportar en la sombra, sino que también ha hecho que muchas mujeres españolas que sufren o han sufrido maltrato por parte de sus parejas se animen a denunciar. Se han incrementado un en un 42% las llamadas al 016, el teléfono habilitado para víctimas de la violencia de género.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series