FUERA DE LA TELE

Belén Esteban anuncia por sorpresa su nuevo proyecto al margen de 'Sálvame': "Hay que pensar en el futuro"

La colaboradora ha asegurado que lleva meses trabajando en esta nueva aventura, que no guarda relación con el mundo de la televisión.

Mediaset

Por Dani Valero El 21 de Abril 2021 | 12:43

Muchos han sido los rumores de una supuesta marcha de Belén Esteban de 'Sálvame', el espacio en el que ha colaborado de forma prácticamente ininterrumpida durante los últimos doce años. Es conocido que la colaboradora recibió ofertas para participar en otros proyectos, aunque ella desmintió una y otra vez que fuera a aceptar. Sin embargo, sí que es cierto que la madrileña tiene un nuevo proyecto, aunque no es el que la mayoría de los espectadores esperaban.

Belén Esteban anuncia el nacimiento de su nueva empresa

Colaboradora televisiva, autora y, desde hace unos meses, empresaria. La Esteban comenzó lanzando su propia línea de joyas, su línea de decoración y, ahora, su propia marca de alimentación: "Sabores de La Esteban". La expareja de Jesulín de Ubrique, en una entrevista a la revista Semana, ha confirmado que lleva meses trabajando en este proyecto, creado a modo de empresa que espera poder dejar a su hija en el futuro.

"No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", explicaba la de Paracuellos del Jarama, que hizo referencia a que esto era "resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo". Por el momento, la empresa de alimentación de Belén Esteban sacará a la venta gazpacho y salmorejo cocinados con la receta de su madre.

Mala experiencia en su anterior negocio

La Esteban no se estrenará como empresaria con este negocio, aunque el anterior, su línea de joyería, le dio más de un disgusto, incluyendo una polémica y un enfado con su compañera y amiga, Anabel Pantoja. A raíz de este enfrentamiento, la de Paracuellos del Jarama decidió dar por finalizada su colaboración con la marca de joyería. ¿Tendrá mayor recorrido "Sabores de La Esteban"?