FormulaTV

ALTO Y CLARO

Belén Esteban defiende a Rosalía en 'Deluxe' de las críticas de Andrea Levy: "Me parece muy mal, no es verdad"

La colaboradora reivindicó el talento de la artista y lo bueno que era su último álbum, al igual que explicó por qué había cortado a Almodóvar de su fotografía con la catalana.

Belén Esteban defiende a Rosalía en 'Deluxe' de las críticas de Andrea Levy: "Me parece muy mal, no es verdad"©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 23 Julio 2022 03:45

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Belén Esteban fue la invitada del viernes 22 de julio en 'Viernes deluxe', en el que era su regreso televisivo tras tres meses ausente después de romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'. Una ocasión en la que, además de hablar de lo que había vivido durante su ausencia y desvelar que había sido sometida a una "biopsia urgente", también quiso aclarar la polémica que se había desatado en torno a la fotografía con Rosalía y Pedro Almodóvar en la que había cortado al director, al igual que defendió a la artista por las críticas de Andrea Levy a su concierto.

"Quiero hablar de Pedro Almodovar, ¿vale? Lo voy a explicar ahora mismo, vaya tontería la que se ha montado", recalcó Esteban, en un momento de la entrevista. Tras un breve vídeo en el que el programa expuso lo ocurrido en el concierto de la cantante, la colaboradora procedió a aclarar lo ocurrido: "El día 19 por la noche voy al concierto de Rosalía. Siempre he coincidido con Pedro Almodóvar en los conciertos de Rosalía. Él conmigo es supercariñoso, tengo que decir que me tiré 120 fotos con Rosalía y la única foto en la que salía bien fue en la que se puso él. ¿Pues qué hice? Con todos mis respetos, que conmigo es maravilloso siempre...".

Belén Esteban aclara la polémica por la foto con Rosalía y Pedro Almodóvar en 'Deluxe'

Belén Esteban aclara la polémica por la foto con Rosalía y Pedro Almodóvar en 'Deluxe'

"Tengo que decir que en esas fotos también sale Pedro y es verdad que lo quité, pero sin ánimo de nada", confesó Esteban. La madrileña elogió lo "encantador" que el director había sido con ella, al igual que quiso mandarle un mensaje: "Mañana voy a poner una foto tuya que tengo, guapísimos los dos, solos, en mis redes sociales. Espero que no te hayas molestado". "Te lo juro, es la única foto en la que salía bien. Pero yo encantada de estar, para mí, con la más grande, que es Rosalía, y con el más grande director español, que eres tú", declaró Esteban. Asimismo, la colaboradora señaló que "yo conozco a Andrea Levy: me parece muy mal la crítica que hizo a Rosalía, porque no es verdad", en referencia a un tuit que había publicado la concejala del Ayuntamiento de Madrid.

"'Motomami' es el disco del año"

La política, que al igual que Estaban acudió al concierto de Rosalía, calificó la cita de "bluff" y opinó que todo había estado "apostado a la imagen videoclip, sin conectar con el público, puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable", algo con lo que la colaboradora no estaba nada de acuerdo. "Yo cuando voy a ver a una artista, en este caso Rosalía, que para mí es una de las mejores que hay en este país, yo lo que quiero es vibrar, quiero bailar, quiero cantar", defendió Esteban.

La colaboradora reivindicó que "tenemos que apoyar a la gente y yo solo vi la grada mía y la de abajo que se caía con la gente bailando y gozándolo", ante lo que Vázquez confesó que "a mí me llama la atención, porque las críticas que he leído en todos los periódicos eran espectaculares". "Para mí el disco 'Motomami' es el disco del año. Para mí y para mucha gente. Ya es hora de que en este país lo que tenemos, lo alcemos, no lo tiremos", recalcó Esteban. "Yo pensé: qué orgullo que esta mujer sea española, porque lo que está consiguiendo Rosalía... creo que no somos conscientes", se sumó el presentador.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series