FormulaTV

¡A LA FINAL!

Belén Esteban irrumpe en 'Viernes Deluxe' para defender "la paja" de Anabel a Yulen en 'Supervivientes 2022'

La colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele ha hecho campaña para conseguir que Anabel llegue a la Final del reality.

Belén Esteban irrumpe en 'Viernes Deluxe' para defender "la paja" de Anabel a Yulen en 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 16 Julio 2022 14:30

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Belén Esteban emocionó a Anabel Pantoja con la carta que le envío a 'Supervivientes 2022' transmitiéndole todo su cariño. La concursante se ha visto envuelta en numerosas polémicas causadas por su relación con Yulen Pereira, pero sus amigos y familiares han comenzado campaña para conseguir que se salve de la nominación.

La colaboradora se ha mostrado fiel a su amiga en 'Viernes deluxe' y ha destacado el buen concurso que ha hecho. "Anabel ha sido dramática, llorona, pero ha dado 100% todo en todo: pruebas, compañerismo...", aseguraba. Asimismo, confía en que los espectadores valoren que ha sido una persona real durante su paso por Honduras.

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

Además de alabar a su amiga por los grandes momentos que ha protagonizado, también ha querido resaltar la escena por el que la superviviente ha sido más atacada: "¿Qué nos parece mal? ¿Que Anabel Pantoja le hiciese una paja a Yulen?", preguntó en directo. "Coño, que no ha matado a Manolete", expresó quitando importancia al asunto y asegurando que no tenía nada de malo.

El ataque de Belén Esteban a Omar Sánchez

Además de apoyar el romance de su amiga, ha querido opinar sobre Omar Sánchez, ya que muchos colaboradores criticaron a Pantoja por haberse "enamorado" de Yulen a poco tiempo de su separación con El Negro. Sin embargo, aunque sabía que iba a tener gente en contra, la colaboradora ha lanzado un ataque al exmarido de la concursante: "Aquí el único que ha ganado dinero con la separación de Anabel se llama Omar".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series