FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PERO LO DEJA CAER

Belén Esteban se enfrenta a 'Sálvame' por su silencio sobre Agustín Etienne: "Aquí venimos a trabajar"

La colaboradora ha vivido una tensa discusión con Adela González y Miguel Frigenti.

Belén Esteban se enfrenta a 'Sálvame' por su silencio sobre Agustín Etienne: "Aquí venimos a trabajar"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 4 Octubre 2022 10:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El mundo del corazón forma parejas curiosas. Si bien ninguna supera la polémica relación entre Antonio David Flores y la periodista Marta Riesco, la de su exmujer no se queda atrás. Desde hace un tiempo se rumoreaba que Agustín Etienne, representante de Olga Moreno tiene una relación con ella. Días atrás, este idilio se confirmó a través de declaraciones del entorno del empresario, y las reacciones no han tardado en llegar a los platós.

"Quiero escuchar a Belén, que lleva suspirando todo el rato", azuzó Adela González durante la tarde del 3 de octubre en 'Sálvame' mientras se producía un intercambio de opiniones entre los colaboradores. "Porque me ha dado el suspiro, yo suspiro mucho al cabo del día... Yo no voy a decir nada, no me insistas", recalcó ella, que también fue representada del aludido en el pasado. "Aquí venimos a opinar y a trabajar", la retó Miguel Frigenti entre aplausos del público, a lo que ella torció el gesto todavía más.

Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno y Agustín Etienne

"No me da la gana hablar", insistió Belén Esteban, y recriminó a la presentadora estar "todo el día picándome, picándome...". "Agustín ha sido amigo mío desde hace 20 años y yo puedo tener 200.000 cosas con él, pero lo que opine creo que me lo tengo que callar", declaró después. Miguel Frigenti siguió con su réplica: "Con quien es leal, con quien no, no". "Los silencios también hablan", apuntó Laura Fa. "Que Belén no quiera hablar, yo también lo interpreto como que a lo mejor diría algo que no le gusta a los protagonistas", fue su reflexión.

Deja entrever lo que piensa en realidad

Momentos después, y entre murmullos, Esteban se levantó para abandonar el plató. "¡Belén se va!", le llamó la atención González, a lo que ella contestó, con un visible enfado, que solo iba a dejar las gafas y el móvil. Cuando tomó asiento de nuevo, su gesto seguía siendo elocuente. La presentadora aseguró que entendía su postura, pero Esteban insistía: "Es que no quiero dar mi opinión porque no quiero, y si diera mi opinión... El tiempo es el que va a demostrar todas las cosas", concluyó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series