FormulaTV

PILLADA

La misteriosa conversación de Olga Moreno captada por 'Sálvame': "Lo que quieren de nosotros es peligroso"

La ex de Antonio David Flores habló con una amiga de temas aparentemente sensibles, peligros, miedos y decisiones importantes.

La misteriosa conversación de Olga Moreno captada por 'Sálvame': "Lo que quieren de nosotros es peligroso"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 13:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Después de días tratando de captar imágenes de Olga Moreno y de un intento fallido de conseguir hablar con ella por medio de Marta López, al fin las cámaras de 'Sálvame' han encontrado a la sevillana y han descubierto lo que habla con su entorno. Recurriendo a un experto en lectura de labios, el programa ha conseguido captar fragmentos de una misteriosa conversación en la que se habla de peligros, decisiones importantes y enfrentamientos.

La enigmática conversación se dio en una playa de Formentera, mientras la todavía esposa de Antonio David Flores se daba un baño junto a una amiga. Marta López se encontraba en la isla con ambas, pero no aparece en las imágenes. Sin saber que estaba siendo grabada, Moreno pronunció frases como "Lo que quieren de nosotros... Es peligroso y me da miedo". María Patiño especuló sobre un posible sentimiento de persecución y acoso que la exconcursante de 'Supervivientes' y otras personas vinculadas a ella estarían sintiendo.

Olga Moreno fotografiada por la calle. Fuente: GTRES

Olga Moreno fotografiada por la calle. Fuente: GTRES

"Así no... Lo tenemos que decidir. Pero, aparte de todo lo que nos están ofreciendo... Lo tenemos que hablar y decidir", fueron algunas de las palabras transcritas por el lector de labios profesional. ¿Se trata de la oferta de algún medio de comunicación buscando información? "No me arrepiento. Porque yo colaboro en todo, voy a colaborar", "Yo miro por mí y punto", "Luego ya veremos cómo nos enfrentaremos, pero ahora a disfrutar", "Nosotros tendríamos que haber dicho que no" o "Yo también quiero hacer algo" son otros fragmentos descifrados de la conversación.

Demasiadas posibilidades

Marta López opinó que podían estar hablando de lo que iban a hacer ese día, como dónde ir a comer. "¿Una paella es 'peligrosa'?", ironizaron sus compañeros. Además, la colaboradora reveló que la chica anónima con la que Olga Moreno habla en las imágenes no es su amiga, por lo que no tendría sentido que hablaran de temas íntimos. La amplitud de posibles interpretaciones hacen muy difícil saber de qué se habla, pero puede tratarse de pistas que en un futuro tengan sentido.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series