FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

ANÉCDOTA ROCAMBOLESCA

Pilar Eyre recuerda el fanatismo hacia Belén Esteban: "Tiró un clínex y las señoras fueron a buscarlo"

La periodista aprovechó que el tema de 'La gran confusión' era la fama para hablar de la devoción hacia la "princesa del pueblo" en el pasado.

Pilar Eyre recuerda el fanatismo hacia Belén Esteban: "Tiró un clínex y las señoras fueron a buscarlo"©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 2 Octubre 2022 18:01

Si un personaje ha marcado la historia de 'Sálvame' hasta convertirse en la celebridad del corazón más querida y respetada, esa es Belén Esteban. Desde que se incorporara como colaboradora, no ha tenido rival en número de seguidores, que le han dado la victoria en 'Gran Hermano VIP' así como, mucho antes, en '¡Más que baile!' .

Precisamente de esta primera etapa televisiva es de la que habló Pilar Eyre en 'La gran confusión', el programa de La 1 presentado por Xavier Sardà. El tema de la noche era la fama, y a Eyre no se le ocurrió ejemplo mejor para ilustrar el endiosamiento de las celebridades que una anécdota que vivió con Belén Esteban.

Pilar Eyre y Belén Esteban

Pilar Eyre y Belén Esteban

La historia data de la época en la que la colaboradora se operó la nariz y fue a 'Sálvame deluxe' para contar su experiencia y mostrar el cambio de imagen. Cuando "la princesa del pueblo" llegó a los estudios "había todo un grupo de señoras que le tocaban la falda, como van con las Vírgenes en Semana Santa".

Devoción extrema

El fanatismo iba más allá: "Belén tiró un pañuelo a una papelera y fueron las señoras a buscar el clínex". "El clínex beatificado", se reía Sardà. La gente llegaba a llorar al verla pasar, según el relato de Eyre. "¿Pero por qué llora usted?", preguntaba la periodista. "No sé por qué lloro, pero estoy llorando", le respondían.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series