FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FAN ROYAL

Belén Esteban y su icónica foto con los reyes de España se vuelve viral y se cuela en 'La noche en 24 horas'

Los protagonistas de 'Sálvese quien pueda' coincidieron con Felipe VI y la reina Letizia en el 25º aniversario de La Razón.

Belén Esteban y su icónica foto con los reyes de España se vuelve viral y se cuela en 'La noche en 24 horas'©Instagram
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 11:01

Programa relacionado

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

2008 - Act

España

Informativos

2,7

Popularidad: #157 de 2.084

  • 2

'¡Sálvese quien pueda!' sigue dando que hablar. Después de que algunos de sus protagonistas aparecieran en La 2 en 'Late Xou' con Marc Giró, Belén Esteban ocupa el foco después de la celebración del 25º aniversario del periódico La Razón. En ella, Esteban y sus compañeros Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés coincidieron con los reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia.

La excolaboradora de 'Sálvame' se fotografió con los monarcas y publicó las instantáneas con el mensaje "Viva España y vivan nuestros reyes. Noche maravillosa". Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y han saltado a RTVE. Al término del programa del martes 21 de noviembre de 'La noche en 24 horas', del Canal 24 Horas, Xabier Fortes destacaba el encuentro entre Esteban, Felipe y Letizia.

Belén Esteban y Felipe VI en el 25º aniversario de La Razón

Belén Esteban y Felipe VI en el 25º aniversario de La Razón

"Han coincidido los reyes con Belén Esteban, a la que llaman habitualmente la 'Princesa del Pueblo'", comentaba el presentador, "imágenes, que sepamos, que no se habían dado hasta hoy. Con esta foto concluimos", cerraba Fortes. Además de la fotografía, Belén Esteban pudo hablar brevemente con la reina, que se mostró cercana. Kiko Hernández, por su parte, subió una storie a Instagram con el monarca y con José Luis Rodríguez Zapatero.

"A mí me gustan mucho los reyes"

No es la primera vez que Belén Esteban coincide con Doña Letizia. Precisamente en el 15º aniversario de La Razón, la entonces Princesa de Asturias saludó afectuosamente a la 'Princesa del Pueblo'. Esteban ya ha comentado en más de una ocasión su afinidad con los reyes de España. A finales de 2022 en 'Sálvame', dejó clara su postura sobre el discurso de Nochebuena de Felipe VI: "A mí me gustan mucho los reyes. El rey hace el discurso de Nochebuena para todos los españoles, y he de decir que a mí me encantó el discurso del 24 de diciembre".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series