Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
El periodista Juanma Fernández intervenía en el programa de Ten para hablar de la cancelación del formato culinario a cargo de Lydia Bosch y Germán González, excompañero de 'Sálvame', al cual pasaría a sustituir 'Mañaneros', con Adela González al frente, al alargar su duración. "Lo que se estaba rumoreando es que os habían ofertado a vosotras algo en Televisión Española para esa franja", comentó entonces el periodista.

María Patiño y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh'
"Eso ya lo tienes que contestar tú", añadió Fernández, lanzando así la pelota a Patiño. "Yo no sé nada de la vida", respondía la presentadora. No obstante, la gallega enseguida confesó que "no quiero mentir, algo sí que me han contado, pero no respecto a esto". "Y yo de momento, mi contestación a día de hoy y creo que algo me conoces, es que mi apuesta, por la que quiero dejarme la piel, se llama 'Ni que fuéramos shhh'", remató Patiño.
"Sí se han levantado teléfonos"
A pesar de la respuesta de la presentadora, Fernández siguió indagando al preguntar "si estabais ya a las puertas de Televisión Española", dado que "habéis demostrado que dais audiencia" a pesar del rechazo de algunos altos cargos de la entidad pública. "María no te va a contestar, pero yo te puedo decir que sí se han levantado teléfonos de Televisión Española", desveló entonces Esteban.
La madrileña añadió que que "no voy a mentir. María es muy recatada, pero yo no", mientras que su compañera se limitó a comentar "veremos a ver qué es lo que pasa en el futuro". Todo ello a raíz del paso de ambas por 'La revuelta', donde llegaron incluso a pedir trabajo a Televisión Española "si queda algún espacio", y cuyo éxito las ha llevado a ser el contenido más visto del canal de Youtube del programa de David Broncano hasta la fecha.