FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROTECCIÓN

Belén Esteban estalla ante las medidas del aeropuerto para frenar el coronavirus: "Medidas de mierda"

La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado las vacaciones de verano en Canarias junto a su familia.

Belén Esteban estalla ante las medidas del aeropuerto para frenar el coronavirus: "Medidas de mierda"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 25 Agosto 2020 10:50

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #90 de 2.090

  • 4

  • 1

Los famosos aprovechan el verano para pasar sus vacaciones, viajando de un lado a otro. Belén Esteban se ha marchado a Canarias junto a Miguel, su marido, y otros familiares con los que ha posado en redes sociales y ya se ha apresurado a añadir que todos habían dado negativo en Covid-19. Pero de su viaje, ha habido una cosa que le ha indignado soberanamente: las medidas de seguridad del aeropuerto.

Belén Esteban

Belén Esteban

A su regreso a Madrid, la colaboradora de 'Sálvame' ha puesto el grito en el cielo por las medidas que se toman en el aeropuerto para prevenir la expansión del coronavirus. "Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto", criticaba tajantemente la de Paracuellos del Jarama en unas declaraciones a GTres al poco de aterrizar del avión.

Los colaboradores del 'Fresh' de 'Ya es mediodía' comentaban el enfado de Esteban, asegurando que comprendían la razón de él. "Es normal que esté preocupada y que se encienda", afirmaba Verónica Dulanto, especialmente debido a ser persona de riesgo por la diabetes que padece. "Yo creo que en los aeropuertos es donde más medidas tendría que haber", comentaba Rosa Benito, quien aportaba el ejemplo de Sonsoles Ónega, que "en sus redes subió que no había tenido ninguna medida de seguridad".

Ataque al Gobierno

Estas declaraciones de Belén Esteban criticando la gestión del Gobierno han sido utilizadas por Ignacio Aguado, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid. El político tuiteaba que "Belén Esteban tiene razón. No hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son 'de chiste'". De este modo, Aguado aprovechaba la voz de la televisiva para lanzar un mensaje contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "Debía haberlas reforzado hace meses. Nos jugamos mucho".

Las medidas de Iván González

Quien también se encontraba en plató comentando el tema era Iván González. El participante de 'La casa fuerte' aseguró que él es muy hipocondríaco con el tema y que prefiere utilizar su coche para viajar que hacerlo en avión y en tren por las escasas medidas que dice que se toman. Incluso, por la calle llega a pasar de largo si se encuentra con amigos de Oriana Marzoli: "Ni siquiera los saludo. Prefiero ser antipático y dormir tranquilo en mi cama por la noche".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series