Notificaciones

UN SECRETO A VOCES

'Sálvame' confirma por error que Marta Riesco es la amante de Antonio David, pese al silencio en Mediaset

Alonso Caparrós pronunciaba, sin querer, el nombre de la supuesta amante del exagente de la Guardia Civil.

Iván Nolla Roco Viernes 22 Octubre 2021 16:30

La ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno sigue copando los formatos de Mediaset. Los colaboradores de 'Sálvame' siguieron especulando sobre la separación del matrimonio, sacando a la luz la especial relación que el exagente de la Guardia Civil mantendría con una periodista de la cadena. A pesar de que el programa ocultaba en todo momento la identidad de la supuesta amante, Alonso Caparrós cometió el desliz de revelar por error el nombre en cuestión.

Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco y Antonio David Flores

"La última hora es que estoy un poco así. Primero, porque me extraña mucho que lo que yo conozco y sé de Marta es que es una magnífica...", aseguraba Caparrós, tras conocer el idilio entre una trabajadora de Mediaset y el exmarido de Rocío Carrasco. Justo en ese instante, el resto de colaboradores no dejaban que continuase con su discurso y le interrumpieron con gritos, pues acababan de darse cuenta de que había mencionado el nombre de la periodista.

"¿Qué ha pasado?", preguntaba sorprendida Carlota Corredera, mientras veía como María Patiño y Alba Carrillo fingían un teatro para desviar la atención. "No ha pasado nada", aseguraba la hija de Lucía Pariente. Entonces, el colaborador retomaba su discurso, haciendo referencia a Marta López para redimirse de lo dicho. Sin embargo, las redes sociales no tardaban en reaccionar, vinculando el nombre pronunciado por Caparrós al de Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'. "A Alonso Caparrós se le escapa el nombre de la tercera en discordia. Esto es historia de España", exclamaba una usuaria de Twitter.

La relación de Alonso Caparrós y Marta Riesco

Durante la tarde del 21 de octubre de 2021, Carlota Corredera tomaba asiento junto a Caparrós para preguntarle sobre el vínculo que le unía a la periodista. El colaborador confesaba conocer a Marta Riesco desde el año 2015, puesto que habían sido compañeros de trabajo en otras redacciones. Además, aseguraba mantener una relación "fluida" con ella. Ante algunas especulaciones, Alonso dejaba claro que lo único que había tenido con la compañera era una amistad, a lo que Corredera le advertía diciendo: "Quédate con cómo es posible que el programa sepa que tienes una relación especial con ella...".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
De la Academia a la actualidad: Así han cambiado los concursantes de 'Operación Triunfo 1'De la Academia a la actualidad: Así han cambiado los concursantes de 'Operación Triunfo 1'