FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA OPINIÓN CUESTIONADA

Belén Ro defiende sus críticas a Olga ante Gloria Camila y Violeta en 'Supervivientes': "Me parece de coña"

La colaboradora demostró un gran temple al hacer frente a las críticas de varios de sus compañeros, quienes le echaron en cara que cargara contra la concursante con demasiada frecuencia.

Belén Ro defiende sus críticas a Olga ante Gloria Camila y Violeta en 'Supervivientes': "Me parece de coña"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 02:28

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 20

  • 1

El domingo 9 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' celebró su quinta gala en Telecinco, con Jordi González acompañado por varios colaboradores. Entre ellos, se encontraba Belén Rodríguez, quien protagonizó un rifirrafe con algunos de sus compañeros, especialmente con Violeta Mangriñán y Gloria Camila, cuando ambas le reprocharon sus continuas críticas contra Olga Moreno.

Gloria Camila reprocha a Belén Ro sus continuas críticas a Olga en 'Supervivientes'

Gloria Camila reprocha a Belén Ro sus continuas críticas a Olga en 'Supervivientes'

En pleno debate, la chispa saltó cuando Lydia Lozano planteó si "le puedo preguntar a Belén Rodríguez qué piensa de lo que ha dicho la líder, de que por probar arroz, va a quitar un poquito a todos". "No me ha parecido bien nada", reconoció la aludida, sobre Olga, provocando la risa de su compañera, dadas las opiniones negativas que Rodríguez había emitido a lo largo de la noche contra la sevillana. "Me parece que la líder está buscando desde hace tiempo una confrontación con Tom Brusse, porque quiere sacarlo de sus casillas", añadió Belén, a quien Violeta no dudó en reprochar su opinión sobre Moreno. "¿Tú realmente eres superhater de Olga o es que eres muy fan de Rocío Carrasco? ¿O las dos cosas? Parece que estás como enamorada", planteó la colaboradora. "No, para mí, lo más cómodo es no hablar de Olga", confesó Belén, antes de reconocer que "tengo muchas ganas de que esta persona desaparezca de mi vida, pero si me ponen un vídeo de Olga, lo comento".

"¿Cuando llegas a tu casa, haces borrón y cuenta nueva, o sueñas con Olga? Porque hablas tanto de ella...", intervino entonces Gloria Camila, recibiendo por parte de la aludida una respuesta cargada de sarcasmo. "Yo sueño con Olga y su familia todos los días", replicó Rodríguez, ante lo que su compañera insistió al cuestionar si "tú te has planteado un día no hablar de Olga". "No puedo no hablar de Olga, porque está concursando", defendió Belén, momento en el que Lozano señaló que "si no hablases de Olga, sería que no está haciendo nada en el concurso". "Es que no está haciendo nada", observó su compañera, despertando una nueva carcajada por parte de Lydia. "Lo que defiende Belén, y yo creo que un poquito de razón tiene, es que es la única voz crítica con respecto a Olga", trató de aclarar Jordi, conciliador. "Es la primera vez que vengo al debate, pero lo he estado viendo desde casa y cada vez que abres la boca es para soltar veneno sobre la familia Flores", acusó Violeta a Belén, para después añadir que "entiendo que tienes muchos años de profesionalidad que te avalan, pero cada vez que abres la boca para hablar de Olga, es una incoherencia detrás de otra, porque no eres crítica ni objetiva".

"Soy comentarista de realities"

Belén Ro se encara con Violeta ante sus críticas por su opinión sobre Olga en 'Supervivientes'

Belén Ro se encara con Violeta ante sus críticas por su opinión sobre Olga en 'Supervivientes'

"¿Puedo contestar? Que son unos abusones, cinco contra mí", comentó entonces Rodríguez, quien declaró que "ya ni me altero, porque no me merece la pena". "Yo creo que está encantada. Creo que lo haces aposta", apostó Mangriñán. Belén le echó en cara entonces a la colaboradora que "yo no juzgo tu trabajo, que también podría hacerlo, y te agradecería que no juzgaras el mío", ante lo que Violeta replicó que "yo lo juzgo desde casa como espectadora, porque eres incoherente todo el rato". "A muchos les pareces incoherente tú", apuntó Rodríguez, antes de recalcar que "de los que tenemos que hablar es de los de dentro, no de mí. Si cada vez que yo juzgo a un concursante voy a tener a cinco personas juzgando mi trabajo...". "Es la primera vez en la historia de un reality que van los colaboradores contra otra colaboradora, en vez de preocuparse por lo que pasa en los realities", reprochó Belén, tras lo cual manifestó que "me parece coña y no voy a dar ninguna explicación más".

"Que no soy objetiva, soy comentarista de realities. Si todo el mundo pensara con objetividad, no echarían a nadie. Cada uno piensa de una manera", argumentó Belén ante las críticas de sus compañeros, momento en el que Gloria aseguró que "el día de mañana, cuando vea que Olga ha hecho algo mal, soy la primera que diré que no me ha gustado". "¿Te apuestas a que ninguno vais a decir algo malo de Olga? Hay excepciones, pero aquí, no", lanzó Rodríguez. "En vez de estar centrados en lo que pasa, estáis juzgándome a mí. Yo también lo podría hacer, pero no lo hago", recriminó Belén, antes de Jordi diera el tema por zanjado. "Somos subjetivos, no objetivos. Otra cosa es que los que no podemos opinar, seamos capaces de reprimir la opinión", explicó el presentador. Belén aprovechó entonces para recordar que "siempre tengo un odiado y un defendido, en todas las ediciones. Y, en este, le ha tocado a Olga", tras lo cual el presentador puso punto final al asunto con una peculiar pero eficaz amenaza. "Si queréis que vuelva la semana que viene, cortad esto", manifestó González.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series