FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECISIÓN INJUSTA

Los espectadores de 'Supervivientes 2021' exigen explicaciones tras la polémica victoria de Olga en la noria

Ante el silencio de la organización, fueron muchos los espectadores que inundaron las redes con mensajes pidiendo tanto justicia como explicaciones durante la emisión de 'Conexión Honduras'.

Los espectadores de 'Supervivientes 2021' exigen explicaciones tras la polémica victoria de Olga en la noria
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 9 Mayo 2021 23:25

El domingo 9 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' alcanzó su quinta gala con Jordi González al frente, la primera desde que se celebró la prueba de líder entre Olga Moreno y Melyssa Pinto. Un reto en el que la organización acabó otorgando la victoria a la sevillana, despertando una polémica que estaba aún muy encendida en la noche del domingo, dada la ausencia de, al menos, explicaciones por parte de los encargados del reality.

Olga se aferra al palo central y toca a Melyssa, además de tocar el agua, durante la prueba de líder de 'Supervivientes 2021'

Olga se aferra al palo central y toca a Melyssa, además de tocar el agua, durante la prueba de líder de 'Supervivientes 2021'

Las protestas se multiplicaron rápidamente en la noche del jueves 6 de mayo cuando, durante la prueba de la noria en la que se enfrentaban ambas supervivientes, fueron varias las ocasiones en las que la organización decidió paralizar el mecanismo para que las concursantes se distanciaran de la barra central, sobre todo después de que Moreno se aferrara a ella durante bastante tiempo, obteniendo así cierta ventaja frente a su rival. Un movimiento por parte de la superviviente que la llevó incluso a hacer contacto con Melyssa, que se mantenía en su puesto, durante un breve período de tiempo.

A las protestas también se sumó la observación de que la supuesta ganadora del duro reto, inolvidable por el enfrentamiento entre Logan y Sofía Suescun en la edición de 2018, acabó tocando el agua a pesar de permanecer colgada de la barra de la noria. Un bache que, según defendieron multitud de espectadores, habría dejado a la sevillana fuera de la competición, frente a la resistencia de Melyssa, que además apenas se había movido de su lugar durante los seis minutos que ambas resistieron en la rueda. Sin embargo, el silencio de la organización y lo injusto del resultado para gran parte de la audiencia, no produjo ningún cambio en la decisión final y tampoco pareció empujar al programa a que se pronunciara al respecto, algo por lo que lo espectadores protestaron en la siguiente gala.

"Necesitamos una explicación"

"En esta ocasión, me parece heavy que con lo que hicieron con la noria de Olga y con el eco que tuvo, no hagan ni una mención", comentaba una espectadora durante la noche del domingo, sumándose a las múltiples voces entre la audiencia que denunciaban lo ocurrido en la quinta gala, demandaban explicaciones al programa o, al menos, pedían una compensación para el gran esfuerzo que hizo Melyssa durante la prueba. "Los espectadores necesitamos una explicación", demandaba otro seguidor del formato en redes sociales, donde no tardó en prosperar el hashtag #TongoSV, a modo de protesta, frente al oficial con el que comentaba la gala del domingo 9 de mayo. Un gran esfuerzo por parte de la audiencia, con el fin de hacer reaccionar a los responsables del formato, para que resuelvan la polémica surgida tres días antes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series