FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUMEROSOS CANDIDATOS

'Supervivientes 2021': Alejandro, Valeria, Agustín, Alexia, Lara y Sylvia, concursantes nominados de la gala 5

Los dos primeros surgieron tras las votaciones del grupo de concursantes "oficiales", mientras que los cuatro restantes fueron nominados de forma automática como "exencallados".

'Supervivientes 2021': Alejandro, Valeria, Agustín, Alexia, Lara y Sylvia, concursantes nominados de la gala 5
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Mayo 2021 02:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La noche del jueves 6 de mayo, Telecinco emitió la quinta gala de 'Supervivientes 2021', en la que Omar Sánchez, Marta López y Tom Brusse se jugaban su permanencia en el concurso. Tras la eliminación de Marta, que resultó ser la segunda expulsada definitiva de la edición, se realizó la ronda habitual de nominaciones, que concluyó con seis concursantes en la palestra: además de Alejandro Albalá y Valeria Marini; Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajén y Sylvia Pantoja se convirtieron en nuevos nominados, al tratarse de los únicos que aún no habían saltado del helicóptero.

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' tras conocer a los nominados de la gala 5

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' tras conocer a los nominados de la gala 5

Los concursantes del reality se enfrentaron en la quinta gala al inicio de una nueva etapa, un mes después de que arrancara la edición: todos ellos comenzarían a vivir en la misma playa, donde los antiguos Encallados tendrán que ejercer de lacayos de los supervivientes "de pleno derecho". Además de eso, tanto Agustín, como Alexia, Lara y Sylvia, tenían que enfrentarse al hecho de que, al no haber saltado del helicóptero, se convertían en nominados de la semana. Cuatro nombres en la palestra a los que el resto del grupo debía sumar dos más a través de las votaciones.

Dado que Melyssa Pinto y Olga Moreno quedaron como vencedoras de la semifinal de líder en la noche del martes 4 de mayo, ambas se enfrentaron a una prueba final. En ella, ambas pelearon con mucho ahínco hasta que, finalmente, Moreno resultó la vencedora y, con ello, obtuvo el puesto de líder y la inmunidad. Además, antes de las nominaciones, la sevillana tuvo que repartir las tareas entre los nuevos lacayos: encargó el cuidado del fuego a Agustín, la pesca a Alexia, la obtención de leña la dejó a cargo de Lara, mientras que la comida fue designada a Sylvia.

Seis candidatos a la expulsión

El primer nominado en darse a conocer fue Alejandro, quien recibió los votos de Tom, Melyssa y Gianmarco Onestini, mientras que Valeria fue designada como segunda nominada, por decisión de Olga, en su papel de líder. Algo que no pareció sentarle demasiado bien ni al cántabro ni a la italiana, quien incluso cumple años la próxima semana. "Gracias a la nominación, que no me la merezco, pero creo que la audiencia de 'Supervivientes' me va a salvar", declaró Marini, mientras que Albalá se limitó a comentar que "tomo nota". Dos nombres que se sumaban a los cuatro de los antiguos Encallados y de los cuales cualquiera podría despedirse de sus compañeros la próxima semana.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series