FormulaTV

UNA VEZ MÁS

'Supervivientes 2021': Alejandro, salvado de las nominaciones frente a Agustín, Alexia, Lara, Sylvia y Valeria

El cántabro logró salvarse en primer lugar de la nominación, lo que siguió dejando a sus compañeros en manos de la audiencia.

'Supervivientes 2021': Alejandro, salvado de las nominaciones frente a Agustín, Alexia, Lara, Sylvia y Valeria
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 00:48

'Supervivientes: Conexión Honduras' alcanzó su quinta gala en la noche del domingo 9 de mayo, la primera cita desde que los concursantes se reunieron para convivir en la misma playa. Además de repasar lo sucedido en las últimas horas, Jordi González también estuvo al frente de una gala en la que, a causa de la nominación de seis de los concursantes, uno de ellos se libró de la nominación con el apoyo del público: concretamente, Alejandro Albalá.

Los nominados antes de conocer la salvación de Albalá en 'Supervivientes 2021'

Los nominados antes de conocer la salvación de Albalá en 'Supervivientes 2021'

"Me encantaría que me salvarais porque estoy muy contento y me encantaría seguir luchando", manifestó Albalá, a la hora de hacer su alegato de defensa y antes incluso de conocer que uno de los seis nominados se iba a salvar esa noche de domingo. "Quiero quedarme una semana más, quiero seguir conociendo a los nuevos compañeros y seguir esta experiencia", añadió el concursante, quien admitió que "es verdad que a veces me vengo abajo, pero tengo ganas de seguir este sueño, así que voy a seguir dándolo todo y trabajando". "Es una aventura maravillosa, es un sueño y quiero seguir con él y compartirlo con vosotros. Es difícil, pero me quiero quedar aquí y hacer una prueba dura, porque yo soy muy fuerte", manifestó por su parte Valeria Marini, para después compartir su deseo de "celebrar mi cumpleaños con vosotros y, si me salvo, haré un striptease".

"Me encantaría que la audiencia me salvase, porque estoy viviendo una experiencia inolvidable y no quisiera perder esta oportunidad por nada del mundo. Quiero que España conozca a la Sylvia mejorada", confesó por su parte Sylvia Pantoja, tras lo cual llegó el turno de Alexia Rivas. "Para mí significaría mucho que me salvaran, porque estoy sintiéndome cada día más plena y estoy perdiendo el miedo a mostrarme como soy. Me siento feliz aquí", declaró la leonesa, mientras que Agustín Bravo prometió que, de salvarse, "merece la pena, van a ver a un Agustín diferente, me estoy soltando mucho más con los compañeros". "Vais a ver a un Agustín superviviente de verdad. Vamos a echarle ganas", aseguró Bravo. "Hace mucho tiempo que vengo persiguiendo este sueño y se ha hecho realidad, necesito seguir cumpliendo más metas, conocerme a mí misma y me conozcáis. Necesito que me veáis siendo superviviente y creo que tengo mucho que dar", defendió por parte Lara Sajén.

Albalá, salvado el primero otra vez

La argentina, de hecho, se emocionó cuando, una vez reunidos antes de conocer al salvado, Lara Álvarez desveló que si el salvado era una de los antiguos Encallados, "no solo se salvará de la nominación, sino que también se convertirá en superviviente de pleno derecho, dejará sus tareas y el corralito". "Llevo esperando más de 30 días para convertirme en superviviente", reconoció Sajén, entre lágrimas. "Esto es un sueño y estoy poniendo de mi parte, así que estoy soñando con ser concursante como ellos", manifestó por su parte Pantoja. "Tengo que empezar a confiar en mí misma y empezar a creérmelo y olvidar este año. Si soy la salvada, me alegraré muchísimo y, si no, seguiré luchando", manifestó Alexia, antes de que los concursantes fueran eliminados uno a uno, hasta que se comunicó la salvación de Albalá, quien se mostró profundamente agradecido por el apoyo, dado que era la segunda vez que se salvaba en primer lugar tras situarse en la palestra.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series