FormulaTV

SIN MALDAD

Patricia Pardo se disculpa con Belén Esteban por su error: "Pretendemos hacer el trabajo lo mejor posible"

La presentadora ha pedido perdón por las informaciones que dieron en directo sobre la hija de la colaboradora de 'Sálvame'.

Patricia Pardo se disculpa con Belén Esteban por su error: "Pretendemos hacer el trabajo lo mejor posible"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 12 Agosto 2022 18:03

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #165 de 2.090

  • 6

Belén Esteban ha vuelto a situarse en el foco mediático rápidamente después de su ausencia televisiva a causa del accidente que protagonizó en 'Sálvame'. Su vuelta al programa de Telecinco coincidía con la portada que su expareja Jesulín de Ubrique protagonizaba junto a María José Campanario por motivo de su 20º aniversario y el nacimiento de su tercer hijo.

Patricia Pardo se hizo eco en 'El programa del verano' de que el exconcursante de 'El desafío' no acudió a la graduación de su hija mayor, Andrea, por cuidar de su bebé recién nacido. Sin embargo, la tertuliana del formato de La Fábrica de la Tele se manifestó a través de las redes sociales para informar de que todo lo que se estaba especulando era una mentira. Por eso, Pardo ha querido retractarse en directo.

Belén Esteban en el 'Deluxe'

Belén Esteban en el 'Deluxe'

La conductora del formato de Unicorn Content ha empezado asegurando que todo ha sido un malentendido: "Aquí siempre pretendemos hacer el trabajo lo mejor posible. Podemos equivocarnos, Belén, y te pedimos disculpas, pero tú sabes perfectamente que te queremos mucho y que no es nuestra intención causarte ninguna molestia", se disculpaba. Asimismo, ha lanzado una promesa en pleno directo: "Cuando te vea por el pasillo te pienso dar un besazo gigantesco".

La petición de Belén Esteban a 'El programa del verano'

La empresaria se puso en contacto con la dirección del programa para que no se siguiese hablando del asunto: "Belén ha llamado y dice que las explicaciones que tenga que dar su padre que las dé su padre, pero que se deje a su hija tranquila", ha contado Pepe del Real. Asimismo, ha dejado claro que solo quiere proteger la imagen de su hija, ya que es una persona anónima.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series