HARTA

Belén Rodríguez se defiende de Rocío Flores: "Estoy muy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo"

La periodista no ha dudado en dirigirse directamente a la hija de Antonio David Flores.

Mediaset

Por Paula Robaina González El 19 de Junio 2021 | 13:01

Belén Rodríguez no ha dudado en responder a Rocío Flores, después de las acusaciones de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' contra la periodista. Flores aseguró que se debería parar el "acoso" de Rodríguez contra Olga Moreno, teniendo posteriormente una acalorada discusión con el Maestro Joao y Carlos Sobera . La hija de Antonio David Flores llegó a pedir el despido de la colaboradora de 'Sálvame'.

Belén Rodríguez se defiende de Rocío Flores

Varios de sus compañeros, como Jorge Javier Vázquez, se posicionaron a favor de la periodista ante los ataques de Flores. Finalmente, ha sido ella quien ha dado la cara en 'Viernes Deluxe': "Estoy muy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo, que lo llevan haciendo ya dos años. Un señor que le despidieron de Mediaset, todo el mundo conoce el motivo, y su hija, que ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años y darle una paliza".

Rodríguez recalcó que Flores había pedido su despido ya dos veces en público. La colaboradora ha asegurado que ella solo ha juzgado a Olga Moreno por su concurso: "Yo hablo de esta señora porque ha entrado en un reality y es mi trabajo. Es la primera vez en la historia de los realities que, en vez de juzgar por lo que pasa dentro, se carga contra una colaboradora, que soy yo. Yo no me voy a justificar más por hacer mi trabajo. Y si yo hablo de las cosas de fuera es porque Olga habla de las cosas de fuera".

Agradecida por el apoyo

"Quiero agradeceros a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la libertad de opinión. Y es por lo que luchamos cada día en televisión", alegó la periodista, agradeciendo el apoyo de los últimos días. "Y gracias, Joao, por cierto", añadió, al recordar que había sido el colaborador quien se había enfrentado con Rocío Flores y había dado la cara por ella.