Programa relacionado
Popularidad: #7 de 2.168
- 69
- 3
La novena edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin tras varios meses dándole alegrías a Telecinco, pero eso no significa que las historias de sus protagonistas vayan a desaparecer de Mediaset España. Después de la triple emisión de su debate final, el reality se ha colado en cierta medida en la emisión de '¡De viernes!' del 23 de enero con una actualización sobre el estado sentimental de dos de sus grandes personalidades: Almudena y Borja.
Una vez fracturada su relación de once años con Darío, la joven decidió abandonar la experiencia sola, aunque hubiera conectado profundamente con Borja. En su visita al programa nocturno, el tentador se vio respaldado por Terelu Campos: "Eres el tentador más elegante en tu forma de pronunciarte y más empático de las nueve ediciones que yo he podido vivir muy de cerca". Además, instó a Borja a pronunciarse sobre su momento actual: "¿Necesitas vivir ya en libertad?".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Yo necesito... Se lo he dicho a ella, que la gente me pregunta qué me apetece y si quiero ver un futuro con ella, y yo lo único que pido es dar un paseo con ella. Pasear tranquilo por la calle, tomar un café. Porque no he disfrutado de eso con ella. Llevamos seis meses escondidos", arrancaba el andaluz, al borde del llanto.
"Ella se ponía una peluca para venir a verme a Tenerife y yo iba a su casa y me pasaba siete u ocho días encerrado viendo las mismas cuatro paredes. Hemos luchado, hemos sufrido y hemos tenido conversaciones muy incómodas para poder estar aquí hoy. No es fácil, pero creo que va a merecer la pena", añadía, para después abrirse por completo: "Con tu perdón, porque sé que no tiene que ser fácil, pero es el momento. No nos seguimos ni en las redes. El día que te conocí te vi como una persona normal y corriente, pero que tenía un brillo especial que la hacía única".
"Poquito a poco, sin quererlo ni tú ni yo, nos fuimos calando en corazón del otro y a día de hoy eres una persona muy importante. Me has demostrado que al final tenías mucho cariño y muchos detalles que dar", aseguraba Borja, que se declaraba a su pareja: "Por mi parte, quiero pasar mucho más tiempo a tu lado y que la gente supiera que sí, que estamos juntos". Por su parte, Almudena respondía con un abrazo, un beso y un "te amo".

El mensaje de Darío
Una vez superados los aplausos y vítores de los ahí presentes, la cámara viró hacia Darío, el ex de Almudena, que quiso lanzar un mensaje carente de rencor: "Os deseo felicidad y que os vaya genial. No te voy a negar que es un momento complicado, pero espero que os vaya bien y que aprendáis más cosas juntos. Que lleguéis lo más lejos que podáis y que, de verdad, os apoyo y no tengo nada en contra".