FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VENCEDORA

Brequette se convierte en la ganadora de la primera edición de 'Top Star' de la mano de Isabel Pantoja

La cantante tuvo que enfrentarse a otras dos grandes voces en la ronda final del programa: Sislena y Andrea.

Brequette se convierte en la ganadora de la primera edición de 'Top Star' de la mano de Isabel Pantoja©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Julio 2021 12:01

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #444 de 2.089

La primera edición de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' finalizó con Brequette, la cantante sudafricana que nos conquistó con su intento de representar a España en el Festival de Eurovisión 2014, proclamándose como la ganadora de la primera edición del concurso musical. La artista de 36 años era una de las apuestas de Isabel Pantoja, que fue su mecenas durante su experiencia en el programa de Telecinco.

Brequette junto al jurado y al presentador de 'Top Star'

Brequette junto al jurado y al presentador de 'Top Star'

En la gala final del formato, los tres mecenas presentaban a siete cantantes. Cuatro de ellos pertenecían al equipo de Risto Mejide: Luciano, Sislena, Angélica y Joana. Dos de los artistas estaban en el equipo de la tonadillera: Álex Escribano y Brequette. Por último, la actriz Danna Paola solo contaba con una opción para el desenlace de 'Top Star': Andrea Pracuto.

La ronda final tuvo a Sislena, Andrea y Brequette como protagonistas y era el público que estaba en el plató el que decidía quién ganaba la primera edición de 'Top Star'. Tras las votaciones, Sislena, del equipo de Risto Mejide, quedó en tercer lugar y Andrea ocupó el segundo puesto, dejando la victoria para Brequette. La exconcursante de 'La Voz' se mostraba muy emocionada por haber ganado y agradeció a Pantoja toda su labor.

Bonitas palabras

"Ya sé que con ganar un programa la vida no está resuelta, pero para mí es una bendición", explicaba la cantante, muy feliz por haberse llevado los 36.000 euros del premio final. "Gracias a ti, por fin Isabel ha ganado algo", añadía Risto Mejide, provocando las carcajadas en el plató de 'Top Star'. "Esto es gracias a ti", concluía Brequette, señalando a la cantante de copla.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series