FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN TITUBEOS

La brutal réplica de Carmen Alcayde al ataque de Carmen Borrego: "Estás aquí por ser hija de la Campos"

La trifulca comenzó en la reunión previa al inicio del programa y continuó en plató.

La brutal réplica de Carmen Alcayde al ataque de Carmen Borrego: "Estás aquí por ser hija de la Campos"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 18:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Los enfrentamientos entre colaboradores son algo más que habitual en el plató de 'Sálvame', pero también en las reuniones previas a cada una de las entregas. De hecho, Carmen Alcayde fue la encargada de regalarle una réplica de lo más contundente a Carmen Borrego tras un curioso ataque relacionado con una decisión de la dirección del ya mítico formato vespertino.

Carmen Borrego, en 'Sálvame limón'

Carmen Borrego, en 'Sálvame limón'

Corría la tarde del miércoles 1 de junio cuando Adela González se atrevía a avanzar que algo había sucedido: "¿Qué os ha pasado en la reunión?", preguntó. La primera respuesta llegó por boca de Borrego: "Quiero pedirle disculpas a mi compañera Carmen porque creo que no se merece que yo la mande a donde no la tengo que mandar", aseguró. El lugar en concreto donde habría deseado ver a su oponente es "la mierda".

La trifulca comenzó cuando Alcayde le comentó un asunto que quería tratar antes del directo, aunque no dudó en apresurarse a contarlo en pantalla: "A ti te valen mucho los perdones", replicó la andaluza. A continuación, se descubrió el motivo del enfado: "Es muy bajo que un compañero le diga a otro que tenemos pinganillo o dejamos de tener".

De esta manera, Carmen Alcayde mostró su gran discrepancia, remarcando que ella no elige si llevar el pequeño dispositivo en la oreja, sino que es una decisión ajena. Ante ese ataque, la valenciana se mostró de lo más contundente: "Yo tengo pinganillo, pero tú estás aquí por ser hija de la Campos", sentenció. En ese momento, el público se mostró completamente ojiplático.

¿30 años por ser hija de la Campos?

Borrego tomó el turno de palabra para defenderse: "Yo estoy aquí porque los jefes y los directores de este programa quieren que esté". No obstante, la exconductora de 'Aquí hay tomate' aseguró trabajar en La Fábrica de la Tele por la misma razón, remarcando una experiencia de "30 años" en la profesión.

Por ser solo la hija de la Campos no se está 30 años en una profesión!", replicó la que fuera colaboradora de 'Viva la vida'. En ese momento, Kiko Hernández intervenía para cuestionar el planteamiento de su compañera, puesto que él es uno de los tertulianos que cuenta con pinganillo desde que 'Sálvame' comenzó. Precisamente, se apresuró a confesar que es únicamente para recibir órdenes y no para transmitir opiniones dictadas por la dirección.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series