FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TELE DE 360

'Tele de Barrio': Leonor Martín y Lidia San José desvelan sus múltiples facetas y recuerdan 'FoQ' y 'Paquita Salas'

Ambas actrices conducen en conjunto 'Los pilares del tiempo' en La 2, donde sacan a relucir sus otras facetas: la arquitectura y la historia.

44.439

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Jueves 2 Junio 2022 11:38

Conocemos a Leonor Martín y a Lidia San José por su faceta como actriz, pero ellas son todo terreno y tienen, cada una de ellas, una carrera oculta. La primera de ellas es arquitecta y la segunda es historiadora y estas facetas le han valido para conducir 'Los pilares del tiempo' en La 2. Sin duda, son artistas 360 y, para hablar de todo el talento que tienen, han venido a 'Tele de barrio' a pasar un buen rato.

Nos presentan el formato que tienen en Televisión Española, donde han sacado su vena de periodistas e investigadoras para conocer de la manera nunca vista los edificios más emblemáticos del país. Por esta razón, la cadena quería que fueran rostros populares, pero especializados en la materia. ¿Por qué estudiaron una segunda carrera, por vocación o por tener un plan B? ¿Cómo era la relación de ellas con el resto de la clase siendo famosas? Jugamos con ellas a adivinar las segundas profesiones de algunas estrellas y también al odiómetro, para saber en qué grado les molestan ciertos asuntos.

Como no podía ser de otra manera, también hablamos del futuro de sus series estrella. ¿Podía haber un segundo reencuentro de 'Física o química'? Leonor nos cuenta que sí que se habló y es algo que no descarta, pero le encantaría que volviera de una forma más larga, ya que dos capítulos supo a poco. ¿Habrá finalmente cuarta temporada de 'Paquita Salas'? Lidia nos confirma que sí, pero no se sabe cuándo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series