FormulaTV

VUELVE EL TIGRE DE MALASIA

Can Yaman protagonizará una nueva adaptación de 'Sandokan'

El italiano Luca Argentero ('DOC') acompañará en sus aventuras al protagonista de 'Erkenci Kus'.

Can Yaman protagonizará una nueva adaptación de 'Sandokan'
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2020 02:18

Sandokan, el legendario pirata del siglo XIX inmortalizado en las novelas del escritor Emilio Salgari, volverá a la pequeña pantalla. La productora italiana Lux Video, responsable de series como 'Devils', 'Los Medici: señores de Florencia', 'DOC' y 'Leonardo', prepara una nueva versión de las aventuras del Tigre de Malasia que estará interpretado, nada más y nada menos, que por Can Yaman.

Can Yaman se entrena para ser Sandokán

Can Yaman se entrena para ser SandokánInstagram

La primera temporada, que estará compuesta por ocho episodios, aún tardará un tiempo en empezar a rodarse pero está previsto que la producción arranque en algún momento de 2021 en Roma. No obstante, el turco ya está trabajando duro para prepararse para el papel, como demuestra él mismo en sus redes sociales. Junto al protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' estará Luca Argentero, actor del drama médico 'DOC: Nelle tue mani', que interpretará a Yáñez, el fiel compañero de aventuras del Tigre de Malasia.

Inspirada en hechos reales

La compañía dirigida por Luca Bernabei planea reinventar para el público actual las novelas de Salgari, en las que se basó la popularísima serie francoitaliana de 1976 protagonizada por el indio Kabir Bedi. La historia narra las aventuras de un expríncipe de Borneo reconvertido en pirata que lucha contra el poder colonial de los imperios holandés y británico en el sudeste asiático.

Alessandro Sermoneta ('Devils') y Davide Langtieri ('L'ospite') se encargarán de escribir esta nueva versión que, al parecer, añadirá el punto de vista femenino de heroínas valientes como Lady Marianna, cuya intérprete todavía no ha sido anunciada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series