FormulaTV

FANS ENFURECIDOS

'Mr. Wrong (Bay Yanlıs)', la serie turca de Can Yaman, podría haber sido cancelada

Tras los rumores de un final anticipado, el actor y el director de la ficción han dejado misteriosos mensajes en sus redes sociales.

'Mr. Wrong (Bay Yanlıs)', la serie turca de Can Yaman, podría haber sido cancelada
Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 27 Septiembre 2020 14:50

El último proyecto televisivo de Can Yaman podría haber sido cancelado. Este sábado 26 de septiembre saltaban todas las alarmas cuando diversos medios apuntaban a una posible cancelación inmediata de 'Mr. Wrong (Bay Yanlış)', la ficción producida por Gold Film que a día de hoy se emite en Turquía. Según parece, sus discretos índices de audiencia habrían motivado que FOX optase por tomar esta drástica decisión que sin duda ha molestado mucho a los fans de esta apuesta que ha empezado ya a distribuirse internacionalmente.

Instagram Stories de Deniz Yorulmazer y Can Yaman

Instagram Stories de Deniz Yorulmazer y Can Yaman

Se apunta a que el episodio 14 que se emite el 2 de octubre podría ser el último de la serie con el que se cerraría definitivamente la historia aunque por ahora, ni la cadena ni la productora de la ficción se han pronunciado oficialmente. Pese a ello, el director del proyecto y el propio Can Yaman sí han lanzado diversos mensajes en redes sociales con los que se daría veracidad a la noticia. Cabe destacar además que ni ellos ni ningún otro miembro del equipo ha desmentido la noticia pese al revuelo que se ha ocasionado en redes sociales; siendo este otro posible indicio de la veracidad de la cancelación de la serie turca.

"Habéis sido un jardín lleno de vida y de color en un suelo árido, con piedras y sin agua", es el texto que Can Yaman ha publicado en su perfil oficial de Instagram y con el que parece querer mandar un mensaje a todos esos seguidores que le han apoyado durante tanto tiempo. Paralelamente, el director de la ficción Deniz Yorulmazer ha escrito otro mensaje que también podría hacernos pensar que esta historia ha llegado a su final definitivo tras ser cancelada por la cadena: "Gracias a todos los que han estado con nosotros desde el primer día. Con amor, todo el equipo". Ambos mensajes han sido recibido con pena por los fans de 'Mr. Wrong (Bay Yanlış)', que incluso han iniciado en redes sociales una recogida de firmas para evitar que la ficción termine siendo cancelada.

La nueva apuesta turca de Atresmedia

Muchas de esos fans son españoles y es que Can Yaman es toda una estrella en nuestro país. Por ello no sorprende que Atresmedia haya querido apostar por él emitiendo su nueva ficción. Tras el éxito de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' en Divinity, Atresmedia emitirá 'Mr. Wrong (Bay Yanlış)'. "La adquisición de este nuevo fenómeno internacional reafirma nuestro liderazgo en las producciones provenientes de Turquía y amplía la cobertura y control que poseemos en España en la compra y emisión de los mejores títulos que se producen en el mercado internacional", explicó en su día Luis León Luri, responsable de los canales temáticos de Atresmedia Televisión. Por ahora es una incógnita si la producción se verá en Nova como la mayoría de títulos turcos del grupo o en Antena 3, tras el gran éxito de 'Mujer (Kadin)' en dicha cadena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series