FormulaTV

PLANTÓN EN DIRECTO

Canales Rivera abandona 'Sálvame' en pleno directo: "Pensé que ibais a ser más respetuosos conmigo"

El torero se sintió vilipendiado por el programa en el que trabaja y decidió cortar su intervención.

Canales Rivera abandona 'Sálvame' en pleno directo: "Pensé que ibais a ser más respetuosos conmigo"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 17:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Tenemos comprobado que, cuando Alba Carrillo se pone a disparar, no hay nada ni nadie que pueda hacerle pisar el freno. La hija de Lucía Pariente hizo unas declaraciones en 'Ya es mediodía' donde acusaba a José Antonio Canales Rivera de haber sido desleal a su novia con ella. 'Sálvame' quiso abordar este tema durante la tarde del 7 de diciembre, pero no salió del todo bien: el torero acabó abandonando la conexión en directo.

El espacio de La Fábrica de la Tele emitió un vídeo en el que se recogían las palabras de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' y también se aprovechó para cuestionar su carrera como torero, para hablar de la relación con la madre de sus hijos, de su matrimonio y de las numerosas infidelidades que habría protagonizado el diestro.

José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'

José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'

El propio programa se dio cuenta de lo disparatada que había sido la recolección de algunos de esos momentos y, tras la finalización de los mismos, entonó un perdón al colaborador. "Antes de nada, te queremos pedir disculpas en nombre del programa porque en el vídeo ha habido una serie de comentarios desafortunados y en ningún momento hemos querido poner en solfa tu profesionalidad", manifestó Adela González.

Estas palabras de disculpa por parte de la presentadora no sirvieron para calmar al tertuliano, quien entonó un discurso contra el formato en el que trabaja donde reprochó su cuestionable actuación. "No lo ha dicho una vez, creo que lo ha repetido tres. Habéis nombrado a la madre de mis hijos, mi vida de casado... Creo que ha sido todo muy desafortunado y muy irrespetuoso hacia mí", comenzó expresando.

Sus últimas palabras antes de marcharse

Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras. El exconcursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' finalizó con un contundente mensaje con el que abandonaba la conexión: "Tengo que decir, con todo el cariño y respeto que se merece el equipo y os merecéis vosotros, que ha sido muy desafortunado. Muchas gracias y nada, como vosotros veis, yo aquí al pie del cañón perdiendo una parte del tiempo en la que pensé que vosotros ibais a ser más respetuosos conmigo. Muchas gracias".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series