FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LOVE IS IN THE AIR

Alba Carrillo matiza cómo es el tipo de relación que mantiene con Canales Rivera tras los rumores

La modelo explicó qué el torero era muy amigo de su madre y que se lo pasaban muy bien juntos.

Alba Carrillo matiza cómo es el tipo de relación que mantiene con Canales Rivera tras los rumores©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2021 18:03

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #58 de 2.064

  • 4

  • 1

La mañana del 22 de diciembre, mientras la mayoría de los españoles ponía toda su atención en el sorteo de Navidad, se publicó una llamativa noticia. Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera serían algo más que amigos, según cuenta una conocida revista. La publicación de dicha información provocó que la modelo tuviera que dar alguna explicación en 'Ya es mediodía'.

Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'

Carrillo respondió a los rumores e intentó desviar la atención hacia otro camino: "Él es muy colega de mi madre, se han hecho íntimos ahora en 'Secret Story: La casa de los secretos', entonces, los amigos de mi madre son mis amigos", señaló. La colaboradora de televisión bromeó sobre el asunto y negó que se hubieran besado: "No hagáis caso de rumores ajenos", señaló.

La modelo continuó dando detalles del tipo de relación que mantenía con el torero: "Yo estoy soltera, él esta soltero, somos amigos, es amigo ya de la familia". También, contó que no estaban solos en dicha cena, sino que estaban rodeados de otros amigos: "Es un tío maravilloso, divertido, porque nos lo pasamos fenomenal, ahí había más gente que no sale, incluso estaba mi madre", sentenció.

No suelta prenda

La exmujer de Feliciano López trató a toda costa de evitar responder las preguntas que le hicieron sus compañeros y se limitó a decir que mantenían una buena relación: "No somos pareja, somos amigos". Aunque también confesó que le gustaba y que estaba "buenísimo". Por último, reconoció que mantenía muy buen rollo con su madre y que era bienvenido en casa: "Tiene las puertas de mi casa abiertas, mi madre le adora, que eso no pasa con muchos", bromeó.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series