FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TÍRATE AL AGUA

'Supervivientes 2021' descalifica a Olga Moreno por hacer trampas en la prueba de líder tras la polémica

Pese a la reprimenda de Lara Álvarez, la concursante era inmune y no podía ser nominada.

'Supervivientes 2021' descalifica a Olga Moreno por hacer trampas en la prueba de líder tras la polémica
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 4 Junio 2021 10:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La percepción sobre Olga Moreno ha cambiado por completo a ojos de muchos espectadores tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Es por ello que se mira con todo lujo de detalles lo que hace o dice la andaluza desde las playas de 'Supervivientes 2021', incluso las redes se indignan cuando interpretan un presunto trato de favor hacia ella. No obstante, la organización paró los pies a la robinsona por hacer trampas en una de las pruebas.

Olga Moreno durante la prueba de líder en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno durante la prueba de líder en 'Supervivientes 2021'

La noche del miércoles 3 de junio, 'Supervivientes' puso a prueba a sus concursantes para encontrar a su nuevo líder semanal. El reto consistió en poner una especie de pirámide con escalones sobre estructuras flotantes; al tiempo que Lara Álvarez les hacía preguntas sobre cultura general. Sin apoyar las manos, debían mantener el equilibrio para no caer a un mar poco tranquilo y perderse la oportunidad de liderar.

Cuando la presentadora se dirigía a Tom Brusse para que le respondiese el nombre de un baile regional, cuyo nombre es el mismo que una letra del abecedario, la dirección advirtió que Olga Moreno había hecho trampas: "¡Olga! Me están diciendo que has tocado", comentó. No obstante, la robinsona negó la mayor: "¡Yo no he tocado!", respondió mientras levantaba las manos como podía para mantener el equilibrio.

Pese a que Álvarez aseguró no haber sido consciente como consecuencia de la caída del sol y su visión "a contraluz", sentenció que estaba "confirmadísimo" por la propia dirección. "¿Me bajo?", cuestionó Moreno. Fue entonces cuando tuvo que apearse de su plataforma y volver al agua, ya sin posibilidad de convertirse en líder. No obstante, cabe destacar que no ha supuesto un drama para ella, pues ya era inmune y, por tanto, no pudo recibir ninguna nominación de sus compañeros.

Las anteriores "trampas" de Olga

Es necesario remontarse a la noche del jueves 6 de mayo, cuando 'Supervivientes 2021' subía a Olga Moreno y Melyssa Pinto a la noria infernal para disputarse el liderazgo semanal. Pese a que Lara Álvarez explicó varias veces las normas, la organización no vio indicios de trampas en ninguna de las concursantes. La esposa de Antonio David Flores se agarró a la parte central y tocó el agua, algo no permitido ni siquiera en ediciones anteriores; pero, finalmente, nada ocurrió y se quedó con el preciado collar.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series