FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

¡ENHORABUENA!

Carla Zaldívar, ganadora de la segunda edición de 'Idol Kids'

La joven artista había recibido el ticket dorado de Ana Mena en los inicios de la edición y fue la concursante que más apoyo recibió entre los doce finalistas.

Carla Zaldívar, ganadora de la segunda edición de 'Idol Kids'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 8 Septiembre 2022 01:08

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #247 de 2.093

  • 4

El martes 7 de septiembre, Telecinco emitió la final de la segunda edición de 'Idol Kids', en la que los doce finalistas luchaban por alzarse con la victoria dando lo mejor de su arte sobre el escenario, ante una audiencia que era la encargada de nombrar al ganador. Una suerte que terminó corriendo Carla Zaldívar, concursante que conquistó a los presentes en plató con su interpretación de "Feeling Good", el popular tema de Michael Bublé, lo que además de darle la victoria, le otorgaba 5.000 euros de premio para continuar con su formación.

La joven de 15 años se presentó al concurso después de haber estado a punto de perder la voz, razón por la que había trabajado mucho con su profesora para mantenerla y sacar todo su potencial, con el que deslumbró en su primera aparición con "I Have Nothing" de Whitney Houston, con la que obtuvo el ticket dorado de Ana Mena. Su potente voz la condujo a una semifinal en la que rozó el 100% de los votos del público a su favor, en aquella ocasión con "And I am telling you I'm not going", de Jennifer Hudson.

Los finalistas de 'Idol Kids 2' antes de conocer el nombre de la ganadora

Los finalistas de 'Idol Kids 2' antes de conocer el nombre de la ganadora

Su actuación en la final no se quedó atrás y dejó al jurado boquiabierto, lo que no evitó que se deshicieran en grandes elogios hacia una satisfecha Zaldívar, a la que muchos de sus compañeros ya veían como ganadora, a pesar de que aún quedaban muchas actuaciones por delante. Al igual que el resto de sus compañeros, la finalista recibió una sorpresa, en su caso, de la mano de los encargados del musical de "Los chicos del coro", que le envió un comunicado en la que la invitaban a realizar una audición privada para optar a uno de los papeles.

Chanel y Miguel Poveda, entre los "invitados"

Tras cada una de las doce actuaciones de los finalistas, todos ellos recibieron alguna sorpresa, ya fuera de parte de sus seres más queridos o de sus ídolos. Por esa razón, la despedida de 'Idol Kids 2' contó con las intervenciones de artistas como Miguel Poveda, Chanel Terrero, India Martínez y Mónica Naranjo, además de Nina, quien envió un mensaje a una de las finalistas, a quien daba clases de canto. Asimismo, el jurado estuvo acompañado brevemente por Pastora Soler, quien sorprendía a una de las finalistas sobre el escenario, antes de que acabaran cantando juntas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series