Programa relacionado
Carlo Costanzia Jr ha concedido una entrevista a '¡De viernes!' para hablar sobre toda la polémica generada alrededor de las memorias de su madre, Mar Flores, y contar cuál es su visión o posición dentro de este asunto. De igual manera que hizo hace apenas dos semanas su padre en el mismo programa, el joven se sinceraba frente a Santi Acosta.
"Desde que soy pequeño, se me han contado unas cosas, se me han contado otras. Cada uno dice cómo lo vivió y yo ahí no puedo decir nada", defendió Carlo Costanzia Jr. El madrileño desveló sobre el conflicto entre sus padres que, "en presente, no me afecta, es algo que ya he superado", aunque sí admitía que "en el pasado me ha afectado", por lo que "siempre he sido partícipe de que los trapos sucios se tienen lavar cada uno en su propia casa".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"No es plato de buen gusto que toda España sepa todo", añadía el invitado, quien apuntaba a que su madre "dice cosas bastante fuertes de mi padre de las que no quiero formar parte". A pesar de todo, Costanzia desveló de Mar que "ha entendido mi disgusto, tenemos una relación que nos permite hablar y sabe que no es agradable para mí". "He aprendido que al final me tengo que dedicar a mi vida y esto quiere decir querer a mis dos padres por igual. Yo no me voy ni a posicionar ni a poner de una parte ni de otra", confesaba Costanzia.
No obstante, el invitado quiso "recalcar que mi padre ahora mismo está pasando un momento muy malo y que todo esto, desde luego, era lo último que necesitaba". Asimismo, a raíz de su propia experiencia en medio de la "guerra" mediática entre sus padres, el madrileño aseguraba haber aprendido "desde luego, a no repetir errores": "Cuando una relación se acaba y hay un niño de por medio, la mejor manera para solucionar esto es intentar tener una relación cordial". "Creo que tengo muy claro lo que no tengo que hacer", subrayaba Costanzia.

Unas declaraciones incompletas
Respecto a los presuntos malos tratos de los que su madre acusaba a su padre, Costanzia reconocía que "ni le he preguntado ni le he reprochado": "No habiendo ningún tipo de denuncia de desarrollo judicial, entiendo que no ha sido así". Dichas palabras despertaron un aluvión de críticas en redes, como "si eres neutral en situaciones de injusticia, significa que has elegido el lado opresor" o "que le expliquen a esta joyita cuántas mujeres no denuncian por distintos motivos y acaban muertas", entre otros comentarios.
Sin embargo, dichas declaraciones, aunque desafortunadas, estaban incompletas, puesto que, como emitió '¡De viernes!', Costanzia añadía justo después un importante mensaje al respecto que el programa dejó fuera del vídeo publicado en redes sociales. "Además, me gustaría desde aquí animar a la gente, que si de verdad alguien está pasando por algo así, que lleve todo el proceso judicial y las denuncias a cabo para que se puedan solventar este tipo de cosas", añadía el hijo de Mar Flores.