Programa relacionado
Carlo Costanzia Jr ha acudido al plató de '¡De viernes!' para comentar su entrevista de la semana anterior y seguir respondiendo a más preguntas de los colaboradores. De esta forma, el joven resolvía algunas de las grandes incógnitas respecto a la relación entre sus padres.
Tras unas polémicas palabras durante su anterior entrevista en las que afirmaba que si no había denuncia por parte de Mar Flores a Carlo Costanzia entendía que entonces no había habido maltrato, Carlo Costanzia Jr. volvía a hacer frente a una pregunta muy similar: ¿Ha presenciado malos tratos de su padre hacia su madre?

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Nunca lo he presenciado", afirmaba rotundo. "Al igual que podría preguntarle a mi madre, podría preguntarle a mi padre, pero no les voy a preguntar, no me interesa una vez más saber la verdad. Creo que esto es una cosa entre un exmarido y una exmujer, que esto son problemas de matrimonio y que un hijo no debería estar en medio de los problemas de un matrimonio", añadió.
Por otra parte, el colaborador Antonio Rossi hacía referencia a una frase impactante de Mar Flores y le preguntaba a Carlo Costanzia qué le provocaba esto: "No metí a tu padre en la cárcel". "Son cosas que se me llevan repitiendo muchos años, no es una cosa que se dice ahora nada más. Es una cosa que se lleva mucho tiempo diciendo por una parte y por la otra", respondió.

Una posible conversación
FInalmente, Carlo Costanzia Jr. daba su visión sobre este controversial tema y contaba por qué prefería no preguntar o implicarse, además de confirmar que nunca le había preguntado a su madre sobre si realmente estaba sufriendo maltratos o no: "De este tema en concreto nunca le he preguntado, tengo mi opinión personal, pero mi opinión es mi opinión y no creo que sirva de nada, aquí realmente lo que sirve son otras cosas. Lo que sí te puedo decir es que cuando yo era pequeño no quería escuchar absolutamente nada, además con un tono bastante rebelde por mi parte, nunca he querido que me contaran absolutamente nada porque es algo que me duele muchísimo", empezaba.
"Sí que es verdad que ahora te digo que soy capaz de sentarme y de escuchar lo que me cuenta uno y lo que me cuenta otro desde mi amor", sentenciaba. Sobre la posibilidad de mantener una charla así junto a sus dos padres juntos, el joven contaba que "es algo que he intentado muchas veces" pero que se sienten juntos "es muy complicado".